![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Culpa de la grafica o de la fuente?? Ayuda Hola a todos! Recientemente me he montado el siguiente esquipo: Procesador PIV 630 3.00GHz Placa base Giga-byte GA8I945P-G Disipador Thermaltake Big Typhoon Grafica Club-3D X800RX 1 GB de Ram DDR2 disco duro, etc... Cuando el equipo tira mucho de la grafica (me pasa jugando con el Warhammer 40000: dawn of war), tras un corto rato el ordenador se apaga solo y la tarjeta grafica esta muy caliente (no se por que no puedo monitorizar la temperatura de la vgu con el ATI tools). Otra cosa que me extraña mucho es que la fuente de alimentacion (venia con la carcasa, es de 400W) no mantiene los 3.3V (varia entre 1 y 2,5~3 continuamente). ¿creen que es por la temperatura de la tarjeta grafica, puede ser culpa de la fuente, o ambas cosas a la vez??? le he puesto 3 ventiladores para refrigerar la caja, pero aun asi se calienta la tarjeta grafica. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Culpa de la grafica o de la fuente?? Ayuda no deberia variar de esa manera el voltaje .no es problema de tu tarjeta de video porque cumple perfectamente las especificaciones para jugar Warhammer 40000: dawn of war asi que no creo que ese sea realmente el problema. me preocupa lo de tu voltaje con esas variaciones se puede dañar tu tarjeta madre. te sugiero que si puedes intentes colocar otra fuente de poder y observes como se mueve el voltaje. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Culpa de la grafica o de la fuente?? Ayuda Hola de nuevo! He probado con otras fuentes, incluso una de 680W, y la tension de 3,3 sigue variando igual. Probe incluso cambiando la tarjeta grafica, poniendo una nvidia 6600gt de un colega, e igual. Creen que pueda ser que la placa base este tenga algun problema? Ya es lo unico que se me ocurre. Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |