• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Me da error al iniciar "no se pudo inicializar el proceso ...."

Resumen del tema: Me da error al iniciar "no se pudo inicializar el proceso ...." - Hola ultimamente veia el ordenador raro, le he pasado el antivirus, el nod32, este me ha detectado una serie de virus con lo cual me ha pedido que reiniciara, al reiniciar me sale el mensaje ...

Usuario Avatar de icam0005

Me da error al iniciar "no se pudo inicializar el proceso ...."

Hola ultimamente veia el ordenador raro, le he pasado el antivirus, el nod32, este me ha detectado una serie de virus con lo cual me ha pedido que reiniciara, al reiniciar me sale el mensaje siguiente: "No se pudo inicializar el proceso de inicio de sesion intereactivo. Consulte el registro de eventos para obtener mas detalles".
      No me deja entrar de ninguna manera, ni a fallos ni en simbolo del sistema, nada, asi que no puedo ni formatear, he intentado meter un disco de windows en el cd y que me iniciara el ordenador leyendo desde el cd pero nada, sigue saliendo el mensaje, a ver si alguien me echa una mano.
      Gracias y un saludo

Usuario Avatar de Gwain26

Malware Re: Me da error al iniciar "no se pudo inicializar el proceso ...."

La cosa está muy difícil pero se puede solucionar. ¿Tienes acceso a otro ordenador distinto del tuyo y que sea del mismo tipo (es decir, otro sobremesa u otro portátil)?

Re: Me da error al iniciar "no se pudo inicializar el proceso ...."

Cita Originalmente publicado por Gwain26 Ver Mensaje
      La cosa está muy difícil pero se puede solucionar. ¿Tienes acceso a otro ordenador distinto del tuyo y que sea del mismo tipo (es decir, otro sobremesa u otro portátil)?
      Hola, si lo tengo, decir que el infectado o el que tiene el problema es un portatil con el vista y que tengo un sobremesa con xp, gracias y un saludo

Sonrisa Re: Me da error al iniciar "no se pudo inicializar el proceso ...."

Yo cuando te preguntaba si tenías acceso a otro ordenador del mismo tipo que el tuyo me refería a que en el caso de que tu tuvieras un sobremesa, por ejemplo, tuvieras acceso a otro sobremesa y lo mismo si tuvieras un portátil; ya que había pensado en dos posibles soluciones para tu problema, y para la segunda de ellas es fundamental que los ordenadores (tanto el estropeado como el otro ordenador al que tengas acceso) sean del mismo tipo. Pero bueno, no te preocupes que no importa, esperemos que con la primera de ellas se solucione la cosa.
      Antes de empezar necesito que me digas si tienes tu ordenador configurado para que arranque primero desde la unidad lectora de CD/DVD.

Yo cuando te preguntaba si tenías acceso a otro ordenador del mismo tipo que el tuyo me refería a que en el caso de que tu tuvieras un sobremesa, por ejemplo, tuvieras acceso a otro sobremesa y lo mismo si tuvieras un portátil; ya que había pensado en dos posibles soluciones para tu problema, y para la segunda de ellas es fundamental que los ordenadores (tanto el estropeado como el otro ordenador al que tengas acceso) sean del mismo tipo. Pero bueno, no te preocupes que no importa, esperemos que con la primera de ellas se solucione la cosa.
      Antes de empezar necesito que me digas si tienes tu ordenador configurado para que arranque primero desde la unidad lectora de CD/DVD.
      La tienes desde la lectora de CD pero tambien pasa de ella

Sonrisa Re: Me da error al iniciar "no se pudo inicializar el proceso ...."

No te preocupes, se me acaba de ocurrir una variante de esta primera solución, que era crear un CD de recuperación con el programa HDD Regenerator y usarlo en el ordenador dañado: vamos a arrancar el programa UBCD4Win con un pendrive. Para preparar este pendrive haz lo que se indica en este manual y después prepara el ordenador dañado para que arranque primero desde la unidad USB. Por último arranca el ordenador desde el pendrive y ejecuta el UBCD4Win. Antes de ejecutar ninguna herramienta dime con que herramientas cuenta el UBCD4Win por si alguna de ellas nos puede resultar de mayor utilidad que otra.

Muchas gracias amigo, ya lo he solucionado pero mira como lo he echo, dando a alt + f10 he logrado llegar a la particion de rescate que casi todos los portatiles llevan de fabrica, alli he logrado llegar a dejar el ordenador como vino de fabrica y asi lo he podido poner al dia, muchisimas gracias por tu ayuda. Un saludo

Alegria Re: Me da error al iniciar "no se pudo inicializar el proceso ...."

Muy bien, me alegro haberte sido de ayuda . Si no tienes más dudas podemos dar el tema por solucionado.

Muy bien, me alegro haberte sido de ayuda . Si no tienes más dudas podemos dar el tema por solucionado.
      ok. saludos

Alegria Re: Me da error al iniciar "no se pudo inicializar el proceso ...."