• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Al ejecutar el GTA San Andreas la pantalla se torna negra..(Solucionado).

Resumen del tema: Al ejecutar el GTA San Andreas la pantalla se torna negra..(Solucionado). - Hola Gente de Foro Spyware, soy nuevo en el foro por lo que disculpas si no es el foro correcto... bueno paso a hablar de mi problema, al querer ejecutar el gta san andreas, todo ...

Usuario Avatar de Julio1995

Al ejecutar el GTA San Andreas la pantalla se torna negra..(Solucionado).

Hola Gente de Foro Spyware, soy nuevo en el foro por lo que disculpas si no es el foro correcto... bueno paso a hablar de mi problema, al querer ejecutar el gta san andreas, todo marcha bien hasta que "pasa" el logo de nvidia, luego de eso la pantalla se tilda y no responde (se pone negra), me parece algo raro dado que cumplo los requisitos minimos y supuestamente paso los recomendados, dejo los datos de mi pc (si falta alguno diganmelo...) Intel pentium 4 2.26 GHz, 512 mb memoria ram, placa de video nvidia geforce 6200 256 mb(creo AGP, sino diganme como saverlo), windows xp pro service pack 3... (utilizo resolucion de pantalla 1024x768) disculpas si el tema esta creado ya que no se usar muy bien el buscador pero por lo que vi no esta... atentamente gracias por leer... (ah y por si falta mi duda es como soluciono el problema de la pantalla negra )

Usuario Avatar de Julio1995

re: Al ejecutar el GTA San Andreas la pantalla se torna negra..(Solucionado).

Den el tema como SOLUCIONADO, ya lo resolvi, a los que les interesan lo hice usando el programa yaps que te permite jugarlo en ventana... asi lo resolvi

Colaborador Avatar de Libraman

re: Al ejecutar el GTA San Andreas la pantalla se torna negra..(Solucionado).

Hola Julio1995

Veo que has resuelto el problema y gracias por ponernos la manera de como poder solucionarlo ya que puede servirle a usuarios con el mismo error.

Damos el tema por solucionado.

Slds.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al día de las nuevas amenazas que hay por la red y así en un futuro poder evitarlas.
      Última edición por Libraman fecha: 23/01/10 a las 22:05:44