![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| queridos amigos foristas....durante ultimos dias tuve problemas con mi PC. se me apagaba de repente varias veces al dia. decidi realizar los 11 pasoso para detectar algun spy ware y nada. Mi querido Spy Boat que de tantas me ha salvado no pudo ayudarme, ni el ad-ware...hasta que decepcionado busque la edicion de PC magazine de 2006 a ver que conseguia y lei un buen articulo sobre Spy Catcher Express. lo descarg y me di cuenta de lo maravillosa que es esta herramienta!!!! aparte de descubrirme el maldito spyware ALEXA, me detecto 2 ad-wares de baja peligrosidad y 5 archivos sospechosos. ahora , la razon de la consulta es: 1. recomendarle este antispyware a todos ustedes en su version bastante completa para ser gratuita. 2. consultarle a los expertos si Alexa pudo haber sido la causa de los constantes apagones y si el Spy Catcher Express me ocasionara algun conflicto con el Spy Boat que lo tengo residente y en tea timer.... saludos y de verdad intenten con esta herramienta, es muy buena |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alexa...Spy Boat no me ayuda Bueno, ante todo, gracias por compartir tu experiencia con el foro, sobre esta pregunta: Cita:
Sobre el spy catcher, dudo que pueda crear conflictos con el TeaTimer, de todos modos, puedes hacer la prueba durante un tiempo y si detectas algún conflictos nos cuentas acá Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alexa...Spy Boat no me ayuda Mira Lo Que Puedes Hacer Es Bajarte Este Programa Especializado En Borral Alexa Tool Bar Se Llama Alexa Remover Y Si No Actualiza Bien El Spybot O Adware(x) Y Despus Reinicia Tu Ordenador En Modo Aprueva De Fallos Escanea Y Borra Todo Lo Que Ayas Encontrado Despues Ejecuta El Diskcleaner Y Por Ultimoejecuta El Hijackthis Y Borra Todas Las Entradas Malignas Y De A Pilon Borra El Registro Con El Regsekeer. Mira Por Lo General El Antivirus Suele Borrar Este **** Espia..... Espero Te Alla Servido Esto... De Ante Mano Osmar Novoa. Y Recuerda Que Antivirus Vien Actualizado... Es La Mortalidad De Cualquier Virus Bueno Casi Jajajaj Tambien Depende Del User |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alexa...Spy Boat no me ayuda Cierra el IE E intenta eliminarlo.. No es un Spyware "Para matarse" o "Para Formatear o Joder la PC". Ya tods los anti-Spywares lo detectan y eliminan sin problema. aste un Escaneo con el Ewido Online. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alexa...Spy Boat no me ayuda gracias por sus respuestas. Spy catcher express me elimino sin problemas Alexa tool bar. tal vez no me explique muy bien el decirque nada mas lo detecto..... gracias y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |