• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Traking cookies 2o7

Resumen del tema: Traking cookies 2o7 - Hola, hace unos dias mi equipo presenta las siguientes anomalias: 1. Se pone muy lento al iniciar la sesión. 2. Cuando entra aparecen en la parte inferior derecha unas alertas que dicen "no se pudo ...

Usuario Avatar de Henry Garcia

Traking cookies 2o7

Hola, hace unos dias mi equipo presenta las siguientes anomalias:

1. Se pone muy lento al iniciar la sesión.
      2. Cuando entra aparecen en la parte inferior derecha unas alertas que dicen "no se pudo conectar a un servicio de windows", "Firewall de windows esta desactivado" y "windows live messenger dejó de funcionar"
      3. Al intentar activar el firewall dice que "windows no puede iniciar el servicio firewall de windows".
      4. Utilizo un internet movil (por USB), y al conectar este modem aparece la ventana de inicio del navegador pero la opción "conectar" bloqueada, por este motivo no he podido entrar a internet.
      5. Pasé el antivirus (AVG) y aparecen 3 registros en detecciones, con la extensión "tracking cookie 2o7" y pienso que esto tiene algo que ver; estos archivos no se dejan eliminar, ni vacunar, ni mover a algun lado.
      6. Entre las cosas que intente fui a una opción del sistema operativo que desase los cambios que se hallan realizado en el pc desde una fecha determinada y tampoco la dejó correr; tambien desinstale y reinstale el software del internet movil, pero sigue presentando el mismo problema (cabe aclarar que este internet movil venia funcionando perfectamente, y en la actualidad funciona sin problema en otro equipo).

Estas son las caracteristicas de mi pc: antivirus AVG, Compaq, 160 DD, 512 RAM.

Agradezco su amable colaboración, toda vez que no tengo idea de que hacer sobre el particular.

Muchas gracias.

Usuario Avatar de alejo14

Bien Re: Traking cookies 2o7

Hola Henry Garcia haz lo siguiente

1)descarga y actualiza Cclenaer ----- Malwarebytes antimalware -----Dr web cure it

2)Ejecuta el Cclenaer en modo de limpiador y despues el registro

3) pasa el malwarebytes antimalware

4) ejecuta el dr web cure it de acuerdo a su manual

5)Has un escaneo on line con Kaspersky on line scan

en tu proxima respuesta deja los logs del malwarebytes dr web y kaspersky

salu2
      Última edición por alejo14 fecha: 24/01/10 a las 21:32:30

Usuario Avatar de Henry Garcia

Re: Traking cookies 2o7

Gracias por las recomendaciones Alejo14, el problema es que tal como lo mencionaba en la pregunta, no he podido navegar en internet desde ese equipo... que podria hacer???, gracias.