• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Formatear portátil ACER con CD de recuperación. (Solucionado)

Resumen del tema: Formatear portátil ACER con CD de recuperación. (Solucionado) - Muy buenas, estoy tratando de formatear un portátil ACER con el CD de recuperación que me dieron al comprarlo, pero no puedo arrancarlo. He entrado en la BIOS y le digo que inicie desde el ...

Usuario Avatar de lakarmela

Triste Formatear portátil ACER con CD de recuperación. (Solucionado)

Muy buenas, estoy tratando de formatear un portátil ACER con el CD de recuperación que me dieron al comprarlo, pero no puedo arrancarlo. He entrado en la BIOS y le digo que inicie desde el CD, pero no me hace caso, inicia windows como si nada.

Después de unas horitas, ya muy cabreada, le he instalado un Windows XP Profesional, versión 2002, que tenía por aquí en un CD, pero claro, necesito todos los controladores! Me los he bajado de la página de ACER, pero no hay forma de que funcione todo bien.

Lo que quiero hacer ahora es intentar instalar el CD de recuperación (ahí se supone que está el windows original,verdad?), que seguramente será lo que mejor funcione en este portátil, pero sigo con el mismo problema, no me arranca el CD. Si abro el CD (disk 1 of 2) desde windows, puedo ver lo que hay dentro: dos archivos (model.dat de 2KB y rcd.dat de 1KB, y una carpeta de archivos que se llama IMAGES, que contiene varios archivos .ghs, un archivo .hdd y un archivo size.dat). No veo por ninguna parte algo así como un autorun...

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Ex-Colaboradora Avatar de Perlass

re: Formatear portátil ACER con CD de recuperación. (Solucionado)

Aquí te dejo otro método para ver si puedes arrancar tu ordenador.

Tenés que ir la pagina de soporte de Acer pero en este link

Acer Support - Welcome to Acer Support

Te aparecerá una vista así:

Vas a eRecovery CD Purchase (indicado en la imagen con recuadro rojo), cuando entras ahí te va a pedir los datos de tu ordenador para poder crear un disco de recuperación.
      Esto puede ayudarte a iniciar el sistema.

Comentanos luego como va todo.

Saludos,

Muy buenas,

he probado lo que me has aconsejado, pero no me reconoce el número de serie del portatil (no lo entiendo!). He registrado el producto, y aun así no me da el disco de recuperación, como este fin de semana viene a casa un colega que sabe más que yo (bastante más), probaremos de nuevo, a ver si se le ocurre otra cosa con los cd's que ya tengo aquí.

Ya te iré contando.

Muchas GRACIAS!!

Bueno después de varios días de locura, he descubierto cuál era el problema, pero me da una vergüenza... me faltaba un cd!! Resulta que aparte de los dos discos de recuperación, en los que ponía disk 1/2 y disk 2/2, ha aparecido entre las telarañas de los cajones otro cd, lo he metido y ha funcionado... ya está formateado por fin, todo funciona bien y ya me puedo morir tranquila... bueno antes mataré a mi novio, que me juraba por lo más sagrado que no existía ningún otro cd...hasta que yo lo busqué!! Pa' matarlo!!

Ex-Colaboradora Avatar de Perlass

Cita Originalmente publicado por lakarmela Ver Mensaje
      Resulta que aparte de los dos discos de recuperación, en los que ponía disk 1/2 y disk 2/2, ha aparecido entre las telarañas de los cajones otro cd, lo he metido y ha funcionado... ya está formateado por fin, todo funciona bien
      Hola lakarmela!!

Que bueno que encontraste el CD que te faltaba y hayas resuelto el problema!!!.

*******TEMA SOLUCIONADO*******

Si necesitas reabrir el tema, sólo haz un click en el ícono ubicado arriba y a la derecha del post, indicando los motivos.

Saludos y suerte!!!