• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como puedro probar la Fuente de Poder

Resumen del tema: como puedro probar la Fuente de Poder - Hola, querido foro!!!! Espero que me puedan ayudar como siempre lo han hecho, a ver si alguien me puede decir como puedo probar la fuente de poder sin tener que conectarla a la tarjeta madre, ...

Usuario Avatar de yonigdl

Pregunta como puedro probar la Fuente de Poder

Hola, querido foro!!!!
      Espero que me puedan ayudar como siempre lo han hecho, a ver si alguien me puede decir como puedo probar la fuente de poder sin tener que conectarla a la tarjeta madre, he oido que se deben puentear dos cables del conector que va a la tarjeta madre, ojala y alguien pueda decirme cuales son estos cables.

Gracias de antemano.

Saludos de su amigo: Yoni

Gracias Reitxelle!!!!
      Probe como me dijiste y sali de mi duda de si mi fuente servia o no y por suerte si sirve, son los cables de power del panel frontal que alguien los movio de lugar.
      Gracias nuevamente por tu ayuda.
      Saludos desde Moreno Valley California!!!
      Que estes bien!
      Última edición por yonigdl fecha: 19/03/06 a las 23:37:41

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: como puedro probar la Fuente de Poder

Hola, yonigdl. Para probarla tienes que hacer un puente con el cable verde y uno de los cables negros que hay junto a éste con un cable o alambre. Si la fuente funciona correctamente, el ventilador se pondrá a funcionar.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.