• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 48

avast! Free Antivirus 5 Final disponible para descarga en español.

Acabo de encontrar un problema en Avast 5 Final Al hacer la prueba del test Eicar: [email protected][4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H* ► Guardarla en un bloc de notas en el escritorio ► Quitarle la extensión .txt y ponerle .com ...

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Pregunta Re: avast! Free Antivirus 5 Final disponible para descarga en español.

Acabo de encontrar un problema en Avast 5 Final

Al hacer la prueba del test Eicar:

[email protected][4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

► Guardarla en un bloc de notas en el escritorio
      ► Quitarle la extensión .txt y ponerle .com
      ► Avast Efectivamente bloquea el Malware de prueba, Pero luego saca una ventana de información diciendo "Se ha detectado un virus en la memoria operativa del equipo, por favor hacer un escaneo de arranque"

► Luego de hacer el escaneo de arranque te das cuenta que no tienes ningun virus en la memoria operativa, y que es un error que deben corregir, Aún así lo seguiré probando para reportar posibles errores a los creadores de Avast

Como pueden ver aqui, a otros usuarios alrededor del mundo les pasa lo mismo
      Can you fix this problem?
      La pagina está en inglés, pero se puede traducir facilmente habrá que esperar un tiempo a que en la versión 5.0.378 corrijan este pequeño error

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Re: avast! Free Antivirus 5 Final disponible para descarga en español.

Cita Originalmente publicado por Light Archangel Ver Mensaje
      Acabo de encontrar un problema en Avast 5 Final

Al hacer la prueba del test Eicar:

[email protected][4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

► Guardarla en un bloc de notas en el escritorio
      ► Quitarle la extensión .txt y ponerle .com
      ► Avast Efectivamente bloquea el Malware de prueba, Pero luego saca una ventana de información diciendo "Se ha detectado un virus en la memoria operativa del equipo, por favor hacer un escaneo de arranque"

► Luego de hacer el escaneo de arranque te das cuenta que no tienes ningun virus en la memoria operativa, y que es un error que deben corregir, Aún así lo seguiré probando para reportar posibles errores a los creadores de Avast

Como pueden ver aqui, a otros usuarios alrededor del mundo les pasa lo mismo
      Can you fix this problem?
      La pagina está en inglés, pero se puede traducir facilmente habrá que esperar un tiempo a que en la versión 5.0.378 corrijan este pequeño error

probe y si efectivamente es asi aunque no es tan importante es solo por el eicar si fuera por otro virus pues pero por ahora creo que es algo menor

Bien Re: avast! Free Antivirus 5 Final disponible para descarga en español.

Cita Originalmente publicado por Tix Ver Mensaje
      probe y si efectivamente es asi aunque no es tan importante es solo por el eicar si fuera por otro virus pues pero por ahora creo que es algo menor
      Talvez tengas razón, pero como saber si solo pasa con el Eicar?
      Alguien ya hizo una prueba con un virus verdadero?

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

Voy a ver si puedo actualizar a la version 5.
      Si puedo, prueba con virus reales...pero por ahora no creo que pueda.
      Tendrè que esperar uno o 2 dias aver si puedo.
      Salu2!

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

He probado con algunos virus y no me ha pasado nada. Parece que de momento es solo con el Eicar.

Bien Re: avast! Free Antivirus 5 Final disponible para descarga en español.

Cita Originalmente publicado por Tix Ver Mensaje
      He probado con algunos virus y no me ha pasado nada. Parece que de momento es solo con el Eicar.

Entonces no hay mucho problema...
      Pero he estado viendo en el foro de Avast que hay muchos arreglos por hacer a los tres productos, Free, Pro y Internet Security
      Tanto en arreglos menores como este y otros más complejos como con la "Sandbox" de la versión Pro o las reglas del Firewall de la versión Internet Security.

Por el momento es de usar esta Excelente Versión final y esperar nuevas actualizaciones al antivirus, que seguro con el tiempo se irán corrigiendo...

Saludos

Usuario Avatar de carlini85

Muy buenas las mejoras de esta versión lo estoy probando en este momento y lo que mas me sorprende es el poco consumo de memoria y lo liviano que parece y eso que es el INTERNET SECURITY el que estoy testeando.

Esperemos que alcance los primeros lugares.

Salu2
      Última edición por carlini85 fecha: 20/01/10 a las 22:56:08

Usuario Avatar de wardxD

Es tan liviano como el NOD32? Tengo ganas de cambiarme a este porque el mio ya esta por caducar...

Comenten sus impresiones

Usuario Avatar de reveri

Parece ser liviano como el Panda Cloud. No he notado grandes diferencias entre uno y otro en el rendimiento de la Pc. Tengo instalado Online Armor Free y parece llevarse bien con el Avast 5 free, al igual que el Panda Cloud.
      Lo que si sorprende es la drástica reducción en el uso de memoria y el Paging File en comparación con la versión 4.8.

Saludos.

Moderador.

Cita Originalmente publicado por reveri Ver Mensaje
      Lo que si sorprende es la drástica reducción en el uso de memoria y el Paging File en comparación con la versión 4.8.
      Saludos.
      He notado lo mismo un consumo entre 40 (+ - 10)mb, y dos procesos nada mas, nos 3 o 4 como tenia la otra version.

Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.