• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Desabilitar opciones de memoria de la Bios (Cache y Vigilancia)

Resumen del tema: Desabilitar opciones de memoria de la Bios (Cache y Vigilancia) - Mi Equipo con S.O. Xp tiene el siguiente problema. Hace unos dias se me quedo bloqueado y creo no me funcionaba el Teclado por USB. No habia forma de solucionarlo. Se me ocurrio quitar la ...

Usuario Avatar de CHURRUCA7

Desabilitar opciones de memoria de la Bios (Cache y Vigilancia)

Mi Equipo con S.O. Xp tiene el siguiente problema.
      Hace unos dias se me quedo bloqueado y creo no me funcionaba el Teclado por USB.
      No habia forma de solucionarlo. Se me ocurrio quitar la pila de la memoria de la Placa y volver a ponerla, siempre sin conexion a la corriente.
      La cuestion es que se soluciono. Puse la fecha correcta en el Sistema al arranacar de nuevo.
      Pero al dia siguiente o al otro volvio a dar otro problema.
      El teclado por USB no se enciende al conectar el Equipo. Y este teclado he comprobado que funciona en otros Equipos.
      Cuando enpieza a cargarse el proceso al presionar el encendido del Equipo unas veces me lleva a la opcion Iniciar en Modo de errores y las otras posibilidades que aparecen,como ultima configuracion conocida etc.. Y eliga la que eliga, enpieza el Logotipo de Windws pero se corta y aparece la pantalla azul con el texto :

Se a encontrado un error y windows a sido apagado.......
      UNMOUNTABLE_BOOT-VOLUME
      Si esta es la primera vez que ve.......(Ya sabeis lo de siempre dice) de error de deteccion. Siga los siguientes pasos :
      Compruebe cualquier harwdware o software...... (Ya sabeis lo de siempre dice)
      Si los problemas continuan, deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia. Si necesita utlizar el modo a prueba de errores..........(lo de siempre dice), reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas ( Ya sabeis el resto lo de siempre).

Informacion Tecnica :
      STOP : 0X000000ED (0X823EOE30, 0XC0000006, 0X00000000, 0X00000000)

Otras veces antes de darme la opcion de Modo de errores.
      Cuando se estan cargando los Drives aparece este Texto:

(Parte final del Texto que apaerce rapidamente al cargarse drives) :

Auto-detecting USB Mass Storage Devices ..
      00 USB mass storage devices found and configured.
      Checking NVRAM . .Update OK!

CMOS Settings Wrong
      CMOS Date/Time Not Set
      Presss F2 to run Setup
      Press F1 to load default values and continue

Presiono F1 y se enpieza a cargar Windows pero me lleva a la pantalla azul de nuevo.
      He vuelto a provar a sacar la pila y ya esta vez no me sirve. No se soluciona. No puedo arrancar Windws.
      Puedo presionar F1 porque añado un teclado por puerto paralelo, vaya sin USB el sistema antiguo. Ya que el teclado por USB no se ilumina y no fuciona.

Haber que os parece y que puedo hacer. No he instalado nada nuevo, solo conecto o desconecto el Teclado USB de un Equipo a otro segun me hace falta canviarlo de sitio.
      Gracias.

NOVEDADES Al realizar pruebas.

Como no se por donde seguir. He conectado el Disco Duro en otro Equipo sustuyendo por el que habia en este Equipo. Y me aparece la misma Pantalla Azul.
      O sea que no es un problem de Adware del Equipo donde estaba instalado anterioremente. Yo pensaba que no fuera la memoria o la grafica o alguna otra cosa.
      Entonces he quitado el DVD del Equipo segundo y he conectado directamente el Disco del otro Equipo.
      Se a iniciado con el S.O. que tiene el segundo ordenador donde estoi probando y me aparce el Disco D y si lo habro esta toda la informacion que tiene. Y desde este disco puedo mirar las carpetas.
      Ahora le estoi pasando el Avast al Detalle a los dos discos haber que pasa.
      Creo que hay un fallo en el S.O. Win XP servi Pack 3 y tendre que intentar reparar Windows.
      No se si voi bien si alguien me pude alludar????
      Última edición por CHURRUCA7 fecha: 22/01/10 a las 15:39:24