| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo bajar nada de la pagina infospyware.com Hola que tal ya hace varios dias que no puedo bajar nada , como las acutalizaciones del adware, algunos programas como el spywareblaster y quiero entrar directo a la pagina www.infospyware.com y me dice que no se encuentra. Hay alguna solucion Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Te diría que revises tu navegador. Hoy domingo por la noche (hora de europa), las descargas están funcionando. Asegúrate de vaciar tus temporales y caché. Si sigues teniendo problemas, utiliza algún otro navegador. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo bajar nada de la pagina infospyware.com ya probé con el navegador Firefox de Mozilla y tampoco me abre la pagina , me dice que no se encuentra el servidor, habrá alguna solucion. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo bajar nada de la pagina infospyware.com Buenas....... Yo también acabo de probar las descargas y están funcionando sin problemas Obviamente hay algo en tu sistema que está impidiendo que se conecte a esa página, la cosa está en que dicho problema no lo podemos tratar en esta sección del foro ya que la página no está en el mismo servidor que el foro, la página de infospyware está almacenada en otro servidor así que no es un problema propiamente interno del foro Por esta razón he decidido mover tu mensaje a la sección de ayuda general para asesorarte desde acá Indica lo siguiente: - Windows que utilizas - Usas firewall? - Existe alguna otra página a la que no puedas accesar? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo bajar nada de la pagina infospyware.com utilizo windows 2000 sp4 , no tengo ningun firewall instalado, navego con internet explorer 6 y firefox, y es la unica pagina que no puedo acceder, (me dice internet explorer no pudo abrir la pagina de busqueda) podrá ser que tengo algun puerto bloqueado en la internet que tengo? una prueba que hice fue ir al dos y hacerle un ping a la pagina y me dice Host desconocido. Ya no se que hacer Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo bajar nada de la pagina infospyware.com Haz modificado el archivo hosts del sistema? Navegas a través de algún proxy? Se instaló/modificó algo antes de esta falla? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo bajar nada de la pagina infospyware.com Ya mire el archivo Hosts y esta perfecto, no tengo ningun proxy para navegar, llame tambien a mi proveedor de internet por las dudas que me esten bloqueando algun puerto y me dijo que a él le abre perfecto la pagina. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo bajar nada de la pagina infospyware.com Buenas....... Pues es bien raro tu caso, ya ha pasado algo de tiempo, sigue el mismo problema? Si continúa el problema, indica si usas algún firewall Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo bajar nada de la pagina infospyware.com Bueno recien la prueba que hice fue conectarme mediante otro proveedor de internet y pude abrir la pagina perfectamente, yo creo que mi proveedor actualmente me está frenando algun puerto que sale la pagina, ya lo llamé y me dijo que no puede ser, ya no se que hacer |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |