Muy buenas.

Mi situación es la siguiente:

Hay ciertos juegos que los inicio correctamente y va todo perfecto. El problema está en otros juegos.

Cuando los inicio, se me queda la pantalla totalmente negra y no sucede absolutamente NADA.

Por decir algun juego podria decir que estos: Fear 2, Farcry 2 me tiran perféctamente. Luego otros como call of duty 2, 4 y 6, Gears of War o Bioshock 2, no me funcionan, sucede lo de la pantalla negra.

Preguntando y tal me comentaron que podria ser que mi tarjeta gráfica no soporta el directx 10 y por eso sucede eso. Y efectivamente, probando el resident evil 5 que te da la opción de iniciar en directx9 y 10, al darle al 10 pasa lo de la pantalla negra, pero al 9 funciona perfecto.

Podria ser eso si no fuese porque mi gráfica es una nvidia gforce 295gtx y yo diria que no deberia haber ningún problema =/.

Utilizo el windows vista service pack 2 y todos esos juegos que no me tiraban en vista, me tiran en el xp que tengo en otra partición en el mismo pc.

Drivers de la tarjeta gráfica dudo que sean el problema dado que tengo los últimos drivers. Igual podria ser alguna configuración de las que se pueden hacer desde el "programa" de nvidia al instalar los drivers.

Y nada, a ver si pueden ayudarme a solucionar este problemita =/

Gracias de antemano =)