Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/06, 13:55:18
Usuario

alguien tiene alguna explicasion a lo que me pasa

bueno, primero, debo decir que los felicito con el foro ya que me a ayudado bastante, y ahora les planteo mi problema:

Bueno, lo que pasa es que cuando intento meterme a alguna pagina de mi pais, la pagina queda cargando como 30 minutos sin que pase nada, pense que era problema del servidor de la pagina, pero no, ya que pasaron los dias y nada, y me meti a esa pagina en la casa de un conocido sin mayores complicaciones... y no es la unica, ya que en varias pagina de mi pais no puedo accesar (lease www.zoomby.cl por ejemplo)
Pase el antivirus y el ad-aware pro (que amablemente me presto un amigo) y nada, y hay me surgio otra duda...
Antes, cuando solo usaba el ad-aware personal (bendito software de lavasoft) como minimo me detectaba 5 riesgos (entre una que otra tracking cookie y uno que otro ad-aware o spy-ware), y ahora que uso el pro, no me detecta nada, osea, el ad-watch me bloquea gran parte de las cosas, pero me extraña que no detecte nada... han visto algo similar antes, ya que a todos los que le he preguntaod les ha extrañado mi problema, pido ayuda ya que lo ultimo que quiero hacer (pero hare si es necesario) es formatear el pc...
mi antivirus es el norton 2006 internet security (si se, lo cambio por el nod32 o karspersky cuando pueda...) y como ya dije ad-aware pro y para las cookies disk cleaner, si alguien me responde estaria muy agradecido, cualquier info mas que necesiten me la piden y la pongo al toque...
desde ya gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/06, 15:56:22
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: alguien tiene alguna explicasion a lo que me pasa

Bienvenid@ a Forospyware!

Siempre es importante decir que windows utilizas, recuerda eso para poder prestarte ayuda adecuada

Además de eso, cuéntanos si haz tratado de entrar a la página utilizando otro navegador, si es así, dinos cual es el navegador que te dá problemas

En caso de que sospeches de virus, sigue estas indicaciones con las herramientas que allí se colocan y complementa el chequeo con 2 antivirus online

Si se instaló/modificó algo antes de la falla, es importante que lo comentes

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/03/06, 16:28:13
Usuario

bueno, mi s.o es el win xp pro sp 2

bueno, antes ya habia probado habrir dichas paginas con firefox y internet explorer y no pude, entre las paginas a las que intento entrar y no puedo estan www.zoomby.cl y unas paginas del gobierno de chile (mi madre es profesora y a veces entra a la pagina del ministerio de educacion)

Bueno, mientras tanto esperaba una respuesta, barri mi disco duro con el spy sweeper, bueno, encontro 6 indicios que posteriormente elimino sin mayores complicaciones:

dp trojan, bpath cookie, atwola cookie, wtlive.com cookie, 2o7.net cookie, xiti cookie, las cuales como ya dije, puse en cuarentena y despues borre..

debo admitir que me encontraron preparandome para formatear el pc xD

Y bueno, tambien descargue y probe opera como explorador y nada

sobre cuando empezaron los problemas, lo de mineduc hace como un mes, lo de zoomby no se, ya que ayer en la noche un conocido me dijo que entrara para jugar lineage 2, y no se porque me vino a la mente "esta tampoco va a funcionar" y no funciono, sobre controladores, no creo ya que tengo instalado lo necesario (tipo shockwave player etc), y si de algo sirve, tambien, hay cierto foro de mi pais al que solia entrar, pero que un dia el server fallo y nunca mas pude entrar... pense que el problema era del server, pero en otros pc si podia entrar... bueno, y si de algo sirve, aqui esta mi log de hijack this:

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 16:29:58, on 19-03-2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NvMixer\NVMixerTray.exe
C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IDMan.exe
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\SpeedFan\speedfan.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\ZipGenius 6\zipgenius.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional\Ad-Watch.exe
C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyServer = 219.93.211.74:80
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: IDMIEHlprObj Class - {0055C089-8582-441B-A0BF-17B458C2A3A8} - C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IDMIECC.dll
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll
O2 - BHO: Norton Internet Security 2006 - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {A8F38D8D-E480-4D52-B7A2-731BB6995FDD} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll
O3 - Toolbar: Norton Internet Security 2006 - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {C4069E3A-68F1-403E-B40E-20066696354B} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\System32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\System32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [NVMixerTray] "C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NvMixer\NVMixerTray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [ooccctrl.exe] C:\Archivos de programa\OO Software\CleverCache\ooccctrl.exe /tasktray
O4 - HKLM\..\Run: [URLLSTCK.exe] C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\UrlLstCk.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe" /startintray
O4 - HKCU\..\Run: [IDMan] C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IDMan.exe /onboot
O4 - HKCU\..\Run: [Internet Download Accelerator] C:\Archivos de programa\IDA\ida.exe -autorun
O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie.htm
O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie2.htm
O8 - Extra context menu item: Download All Links with IDM - C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IEGetAll.htm
O8 - Extra context menu item: Download with IDM - C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IEExt.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {9819CC0E-9669-4D01-9CD7-2C66DA43AC6C} - (no file)
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\idmmbc.dll
O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) - http://cdn2.zone.msn.com/binFramework/v10/ZIntro.cab34246.cab
O16 - DPF: {E5D419D6-A846-4514-9FAD-97E826C84822} (HeartbeatCtl Class) - http://fdl.msn.com/zone/datafiles/heartbeat.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{DD1F1DDC-CEAD-409D-B0BA-D005132812FE}: NameServer = 200.28.4.129 200.28.4.130
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WRLogonNTF.dll
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Internet Security Password Validation (ccISPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: COM Host (comHost) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\comHost.exe
O23 - Service: Diskeeper - Executive Software International, Inc. - C:\Archivos de programa\Executive Software\DiskeeperLite\DKService.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Norton Protection Center Service (NSCService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: O&O CleverCache Agent (OOCleverCacheAgent) - O&O Software GmbH - C:\Archivos de programa\OO Software\CleverCache\ooccag.exe
O23 - Service: Symantec AVScan (SAVScan) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 - Service: Webroot Spy Sweeper Engine (svcWRSSSDK) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe
----------------------------EDIT--------------------------------------------------------
despues de analizar mas a fondo mi problema, me di cuenta que lo mas probable sea un problema de dns, por lo que he leido por hay, si alguien entiende mejor este tema, le rogaria que me ayudase

Última edición por samurai1993 fecha: 20/03/06 a las 15:21:31.
  post #4  
Antiguo 20/03/06, 19:54:43
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Pues........en tu log lo único que veo que debes desinstalar es el DAP porque contiene adwares a menos que lo hayas comprado, si no lo haz comprado, tienes una versión gratuita, desinstálalo

Desactiva la funcion de restaurar sistema

Abre el hijackthis, marca y dale fix a las siguientes entradas:

O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie.htm
O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie2.htm

Borra la carpeta de instalación del DAP que estará en Archivos de Programa

Además de eso, te recomiendo que leas esto sobre el MsnPlus

Por casualidad haz configurado tu sistema para navegar a través de un proxy?

Ejecuta le herramienta WinsockXP Fix

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 23/03/06, 21:15:34
Usuario

perdon por demorarme en responder...

muchas gracias por tu respuesta, del ad-aware del DAP, segui los pasos, aunq lo desconocia, ya de que no me habia dado problemas...
sobre el winsock, guardare esa herramienta para futuros casos, aunque no soluciono mi problema, ya q mi problema es directamente con mi ISP (terra chile) o de mi DNS... en fin, gracias por la ayuda , si alguien conoce mas de este problema que tengo, le rogaria su ayuda, a pesar de que tengo pensado cambiar de ISP al no haber una pronta mejora del problema
ATTE, SAMURAI 1993
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro