• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo ejecutar Dr.WEB(Solucionado)

Resumen del tema: No puedo ejecutar Dr.WEB(Solucionado) - Hola, tengo problemas para ejecutar el antivirus Dr.WEB, hace una semana lo inicie por ultima vez y no tube ningun problema pero ahora cuando trato de abrirlo se cuelga y no inicia,pense que mi equipo ...

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Bien No puedo ejecutar Dr.WEB(Solucionado)

Hola, tengo problemas para ejecutar el antivirus Dr.WEB, hace una semana lo inicie por ultima vez y no tube ningun problema pero ahora cuando trato de abrirlo se cuelga y no inicia,pense que mi equipo talvez tendria algun virus, tengo instalado el antivirus Avast4.8 free, el firewall de Outpost pro 2009,el spybot searsh & destroy y el spywerblaster, como mi base de seguridad , pero el Dr.WEB lo utilizaba como extra o segunda opinion,ahora que no lo e podido utilizar, me cheque el equipo con el escaneo en linea de nod32 y el BidDefender Quick Scan y los dos me indican que no encuentran ningun archivo sospechoso o virus, baje tambien el superantispyware como segunda opcion y tampoco me detecta nada, en tonces borre el archivo de Dr.WEB y lo baje otra vez pero sigo sin poder ejecutarlo, opte por buscar la carpeta o rastros del Dr.WEB y borrarlas(para que no hubiera rastro de el antivirus )le di un escaneo con argente registry cleaner y el CCleaner,despues utilice una herramienta del tuneup (process manager) y observe que aparecia el Dr.WEB como si se estubiera ejecutando y termine el proceso, y entonces trate de ejecutar nuevamente el antivirus y nada, se queda colgado, si me pudieran ayudar y es que la verdad casi nunca e tenido problemas con virus ni nada de eso y con este comportamiento me imagine que talvez tengo un virus que no detectan todavia los programas que tengo para mi seguridad, bueno de antemano gracias y saludos cordiales

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Bien re: No puedo ejecutar Dr.WEB(Solucionado)

Hola a todos, ya pude areglar el problema. el programa de Ashampoo MagicalDefrag v3.0.2.91 me provocaba el fallo, asi que lo desinstale y ya funciona el Dr.WEB asi que gracias de todas formas y saludos coridales, espero que algun moderador cierre el tema ok bye y nuevamente gracias

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

re: No puedo ejecutar Dr.WEB(Solucionado)

Hola 001 KRUSTY

Me alegro que solucionaras tu problema y compartieras la información con ForoSpyware.

Por último te recomiendo suscribirte por email al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Tema solucionado.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.