voy a formatear el disco duro, pero entonces no se si al formatearlo se me desconfigura el modem adsl de banda ancha. si se desconfigura que tengo que hacer para que no se desconfigure. el modem es marca HUAWEI SmartAX MT882
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Al formatear mi disco duro ¿se desconfigurará la banda ancha? - voy a formatear el disco duro, pero entonces no se si al formatearlo se me desconfigura el modem adsl de banda ancha. si se desconfigura que tengo que hacer para que no se desconfigure. el ...
voy a formatear el disco duro, pero entonces no se si al formatearlo se me desconfigura el modem adsl de banda ancha. si se desconfigura que tengo que hacer para que no se desconfigure. el modem es marca HUAWEI SmartAX MT882
Hola compañero. En absoluto se te desconfigura el modem al formatear el ordenata. Son totalmente independientes tan es asi que ni siquiera puedes configura el modem desde el ordenata si no es entrando vía navegador en la ip de tu modem. Así que tranquilo que cuando vuelvas a reinstalar el sistema operativo y los drivers de tu ordenador podras conectarte a internet sin ningún problema. El modem estara tal cual esta ahora.
Feliz tarde para todo el mundo
OK. gracias, entonces si puedo formatear mi disco duro y a instalar el sistema operativo no tengo que configurar otravez el modem. yo pense que tendria que llamar a la empresa telefonica para que me lo configuraran. ok gracias, entonces voy a formatear enseguida
No te preocupes en absoluto el modem viene configurado desde Telefonica y a no ser que tu cambies esa configuración desde el navegador aunque formatees el ordenador el modem permanece intacto. Lo que si tendras que hacer es lo mismo que hiciste la primera vez que te conectaste a internet con ese modem pero eso son configuraciones dentro de Windows que no afectan a la configuracón del modem.
Feliz tarde para todo el mundo.
Ok , Gracias, Las Configuraciones A Que Se Refiere En Windows Serian Instalar Los Drivers? Mi Modem No Esta Conectado Via Usb, Esta Conectado Via Cable Red, No Se Por Que La Empresa No Me Lo Configuro Via Usb. Que Configuraciones Tendria Que Hacer?
Hola, supongo que Altorres se refería a si te conectabas mediante un puerto USB, pero como ya nos especificaste que lo haces mediante el puerto de RED, entonces no tendrás que hacer mas que formatear tu máquina, instalar WinXP y todos los controladores de los dispositivos que tengas (tarjeta de video, sonido, red, etc.). El internet se configurará automáticamente al detectar la red activa.
Por cierto, no te preocupes si no te configuraron la conexión para el puerto USB, no la necesitas y es mucho mejor la del puerto de RED ya que las conexiones mediante USB causan muchos conflictos.
Saludos
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.