|
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda! ola a todos! tengo un problema con el ordenador. cada vez q voy a internet se me abren paginas de publicidad y a veces se me abren cada dos segundos o asi. es bastante molesto. me gustaria saber si alguien puede ayudarme. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda! marco10 a Foro Spyware.Sitios de lectura importante. ________________________________ A continuación te voy a dejar una serie de pasos a seguir. Por favor tomate tu tiempo para leer los manuales y tene paciencia. Para tu mayor comodida imprimi esta hoja. Nota: si tenes dificultad para realizar algún paso lo salteas y seguís con el siguiente ______________________________ Paso 1
Paso 2
Código: Haz doble clic en LopSD.exe Elige el idioma escribiendo Pinchas 2 para elegir la opción (Fix + Hosts) pulsa Enter Espera hasta el final de la exploración Se generará Un informe C:lopR.txtlog , pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta Paso 4
________________________ Nos subis los reportes de Malwarebit's (pestaña "Registros") Lop y de el Scan online (fundamental leer manual para saber como pegarlos) y comentanos como funciona la PC ![]() Alma India * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |