![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos días!, Ayer estuve actualizando mi internet explorer y una vez hecho esto pase todos mis programas de limpieza. El antivirus Nod32 me ha detectado el siguiente virus: c:\windows\SYSTEM\KuddUpd.exe - Win32/Adware.LooK 2 ME application que no me da opción de desinfectar. Solamente tengo las opciones de "sin acciones", "cambiar de nombre" o "eliminar". Me podeís aconsejar que es lo que debo de hacer entonces?... El spybot me detecto Spyware Stomer que ya dí a solucionar problema. He comprobado que en el arranque de mi pc se ha puesto en la lista esta entrada activada C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE que antes no tenía. Tiene que ver con el virus?... o tiene que ver con la actualizaciones que he hecho de internet explorer?... Y mi última pregunta es: Cómo es posible que se me haya colado este virus que tanto nod32 me ha detectado como el que me ha detectado Spybot teniendo todos mis programas, antiespías (Spybot, Ad-aware, Spyblaster), cortfuego (Outpost Firewall) y antivirus (nod32), actualizados mientras hacía la actualización de internet explorer?... Please ayuda ante el problema!... Saludos desde Madrid, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El c:\windows\SYSTEM\KuddUpd.exe lo puedes borrar, aunqeu si quieres estar más segura de que sea malo o no, puedes subirlo a esta página allí lo analizarán y te dirá en un momento si es malo o no, si es malo, lo borras y listo. C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE es parte de una actualización de tu sistema, es totalmente legítima. Sobre como entró, bueno, es sencilllo y complicado, hay miles de tipos de códigos y agujeros, aunque uno instala programas para evitar estas cosas, solo tapa huecos, pero quedan otros que no se pueden tapar o aun no están tapados. Pero al tener las herramientas que tienes, en cuanto algo actua, es detectado y peudes prevenir que haga cosas inadecuadas, así que no te preocupes, desde mi punto devista, estás muy bien protegida, además, tienes una actitud proactiva, l ocual es el primer paso para solucionar problemas. :) Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola PatomaS!, Que tal andas?. Bueno... despues de leer tu post y tranquilizarme un poco, he hecho lo que me has dicho. Lo subí a la página que me dijiste, que por cierto muy buena ya la he metido en mis favoritos, y allí salió una lista de varios antivirus que lo analizaron. Unos lo detectaban como virus y otros no, cosa que no entiendo muy bien.. ... Asi que lo elimine tal y como me indicaste.Millones de gracias por tu aclaración del archivo que me hacía dudar y de como es posible que a veces se cuelen bichitos teniendo herramientas para impedirlo. Me ha quedado claro. Un gran saludo desde mi rincón ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |