![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que alguien me ayude: VIRUS?, SPYWARE?.... Cuando voy a eliminar un documento este es eliminado automaticamente en lugar de pasar por la papelera de reciclaje. Esta desactivada la casilla de "no mover los archivos a la papelera de reciclaje" que esta en propiedades de esta carpeta, por lo que ese no es el problema. Por otro lado no puedo cambiar de usuario de windows, es decir, cuando voy a inicio cerrar cesion, cambiar de usuario y me sale la pantalla con los diferentes usuarios, pincho sobre otro diferente y hace un amago de entrar pero finalmente se queda otra vez en la pantalla de usuarios ¿QUE PUEDO HACER? No se si es un virus o spyware... según windows defender, spysweeper, adware se personal, spyboot y los antivirus kapersky y bitdefender no tengo nada extraño en el pc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que alguien me ayude: VIRUS?, SPYWARE?.... Esta misma consulta ya la has abierto acá y has sido atendido No está permitido abrir la misma consulta en distintos subforos o temas Políticas del Foro - Punto 7 <--- Tema Cerrado ---> Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |