• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

"No TPM or TPM has problem"

Resumen del tema: "No TPM or TPM has problem" - Hola a todos! Primero deciros que entiendo muy poco de informatica asi que os voy a contar con mis palabras de novata lo que me pasò ayer. No sé cuales tienen que ser las informaciones ...

Usuario Avatar de eves

"No TPM or TPM has problem" (solucionado)

Hola a todos!

Primero deciros que entiendo muy poco de informatica asi que os voy a contar con mis palabras de novata lo que me pasò ayer.

No sé cuales tienen que ser las informaciones relevantes para que me ayudeis... Mi ordenador es un Airis, tengo windows vista home premium.
      Tipo de procesador: Intel Celeron M550, 2000 MHz;
      Tipo de BIOS: Phoenix
      Modelo N1105
      (...)

Anoche, mientras lo estaba usando, escuché de repente un "tic tac" en el ordenador. Quise salvar en un USB lo que estaba haciendo pero no pude, la ventana que abri se quedò en blanco, cargandose, y se bloqueò todo. Lo apagué directamente. Al arrancarlo de nuevo se quedaba con la pantalla de la marca de ordenador, con la barra de carga a medias, con tres opciones, abajo: ESC Diagnostic Screen; F2 Boot Setup; F12 Boot Menu

(Saque fotos de las pantallas cuando se entra en cada opciòn)

En "diagnostic screen", pantalla negra con, entre otras cosas: "No TPM or TPM has problem" y también "system bios shadowed" y "video bios shadowed".
      (Vi que alguién postò el mismo problema en agosto de 2009 pero no vi respuesta...)

No tengo ni idea de lo que significa esto y de lo que tengo que hacer. Encima, tengo exàmenes en una semana y unos trabajos sòlo salvados en el ordenador...

De antemano, gracias!
      Última edición por eves fecha: 17/01/10 a las 15:55:05 Razón: Solucionado