![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| a ver como empiezo.......es literal....la pc tiene rayas..lo q pasa es q me meto.....y en la pantalla cerca del sector de el boton inicio aparece una distorcion pekeña que luego de un tiempo se empieza a agrandar hasta ocupar la pantalla completa. Para solucionar esto hay q apagar la pc y volver a encenderla para q vuelva a la normalidad..pero despues de un rato vuelve el problema. Ojala me puedan ayudar Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rayas en la pantalla Hola, clown. El problema puede ser debido a que la tarjeta gráfica está a punto de morir, así que si tienes la opción de que te la puedan prestar un momento, prueba con otra gráfica y verifica si te sigue pasando lo mismo. ¿Desde cuando te sucede? ¿Habías modificado/descargado/instalado algo antes de que te comenzara el problema? Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rayas en la pantalla Gracias señorita por responder a mi problema.......creo q tenia razon.........rastreando el pc.......era akella tarjeta la del problema al parecer........aunq no se muy bien q le hicieron........ Bueno muchas gracias de nuevo y es un lujo q me haya respondido una mujer SOY PRIVILEGIADO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rayas en la pantalla Seguramente te la habrán cambiado, ya que si la tarjeta está mal, no queda de otra que cambiarla...Me alegro haberte sido de ayuda, damos el tema por solucionado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |