|
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes, Mi PC esta cada vez peor. comenzo solo abriendo paginas aunque el explorador este inactivo. Ahora abre cada vez mas paginas y cada vez que uso Internet sin mas se reinicia, cada vez mas seguido. Cabe mencionar que ya efectué los 11 pasos y nada, sigue igual Ojalá me pudieran ayudar. Tengo W Vista Gracias Última edición por Eliza2274 fecha: 16/01/10 a las 17:45:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! Internet se reinicia y paginas se abren solas Eliza2274 a Foro Spyware.Sitios de lectura importante. ___________________________________________ Vamos a utilizar las herramentas basicas, si tienes alguna instalada, solo la actualizas A continuación te voy a dejar una serie de pasos a seguir. Por favor tomate tu tiempo para leer los manuales y tene paciencia. Para tu mayor comodida imprimi esta hoja. Nota: si tenes dificultad para realizar algún paso lo salteas y seguís con el siguiente __________________________________ Paso 1 Descarga y actualiza las siguientes herrameintas pero NO las ejecutes: Paso 2
Paso 3 Respetando el Orden de ejecucion
Código: Haz doble clic en LopSD.exe Elige el idioma escribiendo Pinchas 2 para elegir la opción (Fix + Hosts) pulsa Enter Espera hasta el final de la exploración Se generará Un informe C:lopR.txtlog , pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta Paso 4
________________________ Nos subis los reportes de Malwarebit's (pestaña "Registros") Lop y de el Scan online (fundamental leer manual para saber como pegarlos) y comentanos como funciona la PC Alma India * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |