• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Modificar Opciones de arranque de Windows 7

Resumen del tema: Modificar Opciones de arranque de Windows 7 - Hola a todos... Tengo el windows 7 Ultimate... Resulta que al activarlo me quedaron 2 windows 7 desde la opcion de arranque, el activado y el que no.. Necesito borrar uno de estos arranques.... En ...

Usuario Avatar de Juanchobar

Modificar Opciones de arranque de Windows 7

Hola a todos... Tengo el windows 7 Ultimate... Resulta que al activarlo me quedaron 2 windows 7 desde la opcion de arranque, el activado y el que no.. Necesito borrar uno de estos arranques.... En windows xp esta opcion se modifica desde el bot.ini pero no se en windows 7. Alguien me puede ayudar??

Saludos

Usuario Avatar de Zasael

Re: Modificar Opciones de arranque de Windows 7

Hola, para que no te pregunte que sistema iniciar, puedes hacer lo siguiente:

1. Clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y seguridad, y a continuación, en Sistema.

2. Clic en Configuración avanzada del sistema (esta ubicado en el panel izquierdo).

3. Clic en la ficha Opciones avanzadas, en Inicio y recuperación dale clic en Configuración.

4. En Inicio del sistema, en la lista Sistema operativo predeterminado, elige el sistema operativo que desees usar cuando encienda el equipo, luego desmarca la opción "Mostrar la lista de sistemas operativos por" y le das aceptar, luego reinicias para ver si funciono.

Usuario Avatar de Juanchobar

Re: Modificar Opciones de arranque de Windows 7

Amigo hice lo que me dijiste y ya puse el windows xp como sistema operativo de arranque predeterminado. Ademas de eso me aparecian 2 arranques de windows 7 y mirando en foros me dijeron que utilizara una aplicacion llamada EasyBCD... Pues resulta que esta aplicacion la manejas desde windows xp pero administras el arranque de los otros sistemas operativos. Entonces elimine el otro arranque de windows 7 y ya solo me quedo de arranque windows xp y 1 de windows 7.

Muchas gracias por tu ayuda...

Saludos....