• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Mi compu marca un error al encender, puede que no reconosca los discos duros?

Resumen del tema: Mi compu marca un error al encender, puede que no reconosca los discos duros? - bueno resulta que al iniciar mi ordenador aparece el siguiente y particular mensaje : "Search boot record room SCSI.. NOT FOUND boot failure reboot and select proper boot device or insert boot media indelected boot ...

Usuario Avatar de pukydog

Molesto Mi compu marca un error al encender, puede que no reconosca los discos duros?

bueno resulta que al iniciar mi ordenador aparece el siguiente y particular mensaje :

"Search boot record room SCSI.. NOT FOUND

boot failure
      reboot and select proper boot device
      or insert boot media indelected boot device
      press any key when ready"

al principio aparece este corto mensaje del cual solo capte esta parte "searching for boot record from CDRM... not found" para despues saltear solo al texto anterior, lo que yo pienso es que puede ser que no encuentre los discos duros o no esten hablilitados (una vez me paso y mi hermano lo arreglo) pero no se como entrar en menu azul si es asi, ni que moverle ME URGE , tengo trabajo que hacer y no puedo trabajar en esta laptop que me prestaron *Soy algo asi como diseñadora grafica, vendo dibujos por internet 8D*

todo eso ocurrio por que mi tonta hermana conecto su plancha para el pelo, en el regulador del terror que tenemos, le conectas algo y la computadora se apaga, y pues al iniciar aparecio el error

Usuario Avatar de latinoplay69

Bien Re: Mi compu marca un error al encender, puede que no reconosca los discos duros?

depronto se haya desconfigurado la bios y no tiene como arranque al disco duro

Re: Mi compu marca un error al encender, puede que no reconosca los discos duros?

Cita Originalmente publicado por latinoplay69 Ver Mensaje
      depronto se haya desconfigurado la bios y no tiene como arranque al disco duro

como la configuro?

Bien Re: Mi compu marca un error al encender, puede que no reconosca los discos duros?

solo seria entrar en la bios y poner el disco duro en la secuencia de arranque de la maquina

luego si eso no soluciona el problema me temo que tendrias que conectar ese disco duro en otro computador que funcione para descartar que no se haya quemado gracias a "tu tonta hermana" como lo dices en el mensaje

Re: Mi compu marca un error al encender, puede que no reconosca los discos duros?

de que marca es tu computador
      o que procesador tiene si sabes

XD perdon por ni ignorancia pero como entro a la bios? (se me va el avion, no lo recuerdo=

la caratula dice que es una "smart PC's"

se entra al SETUP oprimiento la tecla SUPR o en algunos computadores con F2
      pero no se el modelo de tu placa base
      es que son diferentes.
      por ejemplo la mia entra con F2 nose como sea la tuya
      de todas maneras al entrar tenes que buscar algo como BOOT SEQUENCE.
      alli se listan los discos y unidades de CD de arranque.
      solo basta con mirar que el disco duro este en esa lista

Cita Originalmente publicado por latinoplay69 Ver Mensaje
      se entra al SETUP oprimiento la tecla SUPR o en algunos computadores con F2
      pero no se el modelo de tu placa base
      es que son diferentes.
      por ejemplo la mia entra con F2 nose como sea la tuya
      de todas maneras al entrar tenes que buscar algo como BOOT SEQUENCE.
      alli se listan los discos y unidades de CD de arranque.
      solo basta con mirar que el disco duro este en esa lista
      ya entre estoy alli, hay uno que dice "S.M.A.R.T for hard disk disabled" tambien floopy drive swapy seek, DOS flat mode, SDRAM timing by SPD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo