• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Se reinicia mi pc de la nada Placa madre Dañada. (Solucionado)

Resumen del tema: Se reinicia mi pc de la nada Placa madre Dañada. (Solucionado) - Ayuda. Tengo problema con mi pc se me reinicia de la nada, primero le hice un formato al disco pero no me dejaba instalar windows me daba un error en la famosa pantalla azul, cambie ...

Usuario Avatar de LEICRI

Se reinicia mi pc de la nada Placa madre Dañada. (Solucionado)

Ayuda. Tengo problema con mi pc se me reinicia de la nada, primero le hice un formato al disco pero no me dejaba instalar windows me daba un error en la famosa pantalla azul, cambie el micro y pude instalar, luego pense que todo estaba bien y se empezo a reiniciar de nuevo a cada momento, cambie placa de video, memoria, fuente, solo me falta cambier la mother, pero no se si sera eso, tengo una mother asus m2n-x y un micro amd 5200 con 2 gb de ram, y placa de video geforce 5200 con 256 de memoria. A modo de prueba de fallo arranca bien, no se apaga, pero a modo normal de nuevo el problema, de vez en cuando me sale un error IRQ LESS OR EQUAL. La verdad que ya estoy desesperado pasan los dias y tengo trabajo que hacer con esa pc, si alguien puede ayudar. Muchas gracias. Pedro

Usuario Avatar de Gwain26

Sonrisa re: Se reinicia mi pc de la nada Placa madre Dañada. (Solucionado)

Puede ser que, efectivamente, ese error que te da esté motivado porque la placa base esté dañada; por lo que te aconsejo que la cambies. Luego comenta los resultados aquí.

Usuario Avatar de LEICRI

re: Se reinicia mi pc de la nada Placa madre Dañada. (Solucionado)

Hola, ya solucione el problema del reinicio, se debia a que la placa mother estaba dañada, la cambio por otra y todo bien, la que no andaba tenia unos condensadores como queriendo reventar. Gracias por la ayuda.

Usuario Avatar de Gwain26

Sonrisa re: Se reinicia mi pc de la nada Placa madre Dañada. (Solucionado)

Me alegro haberte sido de ayuda. Si no tienes más dudas podemos dar por solucionado tu problema.

Usuario Avatar de LEICRI

re: Se reinicia mi pc de la nada Placa madre Dañada. (Solucionado)

Ok, muchas gracias, ahora está todo ok.