![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Despues de mucho luchar por mi pc en el foro de los virus, al final hemos decidido que mi pc quedo limpio pero no funciona bien por lo que hay que formatear, y cual es mi sorpresa que tengo todo preparado y ni eso puedo hacer........me baje los discos de arranque por si tenia problemas con el arranque desde el cd, resulta que no puedo arrancar desde el cd, y resulta que intento desde los discos se pone a mirar el hadware y me da un error: no se puede cargar el archivo \biosinfo.inf. cod.error 4096, pulsa una tecla para salir. Me crecen los enanos en el circo!!!! estoy desesperada, por favor ayudarme no se que hacer ahora. Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Para Formatear ¡help!!!! Bueno, se da por solucionado, si necesitas agregar algo a este tema me lo comentas através de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |