![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda sobre el hijackthis bieno mi duda es mas que nada debido a que al scanear mi disco con el bitdefender 8.0 professional plus este me arroja el resumen C:\Windows\Profiles\yo\Desktop\Programas\HijackThi s\backups\backup-20050415-082000-455.dll Infectado con Trojan.StartPage.VR C:\Windows\Profiles\yo\Desktop\Programas\HijackThi s\backups\backup-20050415-082000-455.dll La desinfección ha fallado C:\Windows\Profiles\yo\Desktop\Programas\HijackThi s\backups\backup-20050415-082000-455.dll Trasladado diciendo que esta infectado con el troyanostarpage.vr yo baje esta version desde el linck que esta en este foro por eso acudo a uds para que me guien... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Esos archivos que te encuentra el antivirus, son los que eliminatse con el hijackthis y están guardados en la carpeta de respaldos. Es la mecánica normal del programa por si algo sale mal en las reparaciones, poder volver al estado anterior. Si actualmente tu sistema está funcionando bien, puedes borrar todo l oque esté en esa carpeta "backups". Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |