| Problema con papelera de reciclaje y cambio usuarios windows Antes de nada, deciros que es una web de p.m y os lo habeis currado mazo. Bueno, he aqui mi problema: resulta que hace poco me baje un parche para un juego y desde que lo abri, han pasado una serie de cosas raras en mi pc. Os cuento que justo ese dia me caduco el mcafee y me quede sin antivirus, por lo que debio colarse algo en mi ordenador. Me he bajado una serie de programas como el adware se personal, el windows defender, el spybot... que encontraron bastante spyware y eliminaron casi todo, y digo esto porque segun el historial del windows defender no pudo eliminar un tal TARGETSAVER y un tal STARTUP.NAMESHIFTER.JV, que segun el programa suponen un gran problema y recomienda eliminarlos, aunque no me deja.
Por ahora, los problemas que encuentro son que los archivos que quiero eliminar no pasan por la papelera de reciclaje y se eliminan definitivamente. He comprobado la opcion que hay en propiedades de la papelera de reciclaje y esta desactivada. Todo correcto. Y el segundo problema, que es ademas, una gran molestia es que cuando doy a cerrar sesion y cambiar de usuario, no me deja hacerlo sin cerrar antes la sesion de la que pretendia salir, y es un coñazo.
Wen si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho.
Gracias |