![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||||
| FAQ: Recuperar mails y lista de direcciones de Outlook Express FAQ: Recuperar mails y lista de direcciones de Outlook Express Sucede en ocasiones que por alguna falla en el equipo no tenemos acceso a nuestras cuentas Windows XP y con ello perdemos las configuraciones de correos y listas de direcciones de Outlook Express, o simplemente, prologamos esa formateada que tenemos en mente por no perder esa información. Por aquí puedes seguir algunos pasos para recuperar esos datos y/o ponerlos a buen recaudo. ![]() I. Recuperar mails de Outlook Express: En primer lugar este programa genera unos archivos .DBX que son los que contienen los correos. Es decir, hallarás archivos bandeja de entrada.dbx, bandeja de salida.dbx, etc. Para llegar a estos, primero debes activar el ver archivos ocultos y de sistema, puedes ajustar esa configuración yendo a: Cita:
Cita:
Crea un nueva cuenta de usuario en XP (o usa otra que donde deseas que residan ahora), inicia Outlook Express y reconfigura las cuentas de correo, pero no descargues ningún mail, luego ciérralo. Ahora abre Mi PC y toma la ruta de referencia anterior pero para visualizar los archivos .dbx de la nueva cuenta creada. En este punto lo que necesitamos es reemplazar los archivos actuales con los guardaste previamente de la cuenta antigua. Aquí abres la carpeta Mail_antiguos, seleccionas, copias y pegas en la nueva ubicación. Inicia nuevamente Outlook Express, los mails "extraviados" aparecerán en esta nueva cuenta de usuario. Si lo deseas, ahora ya puedes descargar los correos de tu servidor. II. Recuperar Lista de Direcciones: Con respecto a la Libreta de Direcciones, existe un procedimiento sumamente sencillo para generar una copia, el cual es: Cita:
Cita:
Cita:
Bytex... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 20/03/06 a las 09:06:39. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |