• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Recuperar contraseñas de una copia de seguridad

Resumen del tema: Recuperar contraseñas de una copia de seguridad - Buenos días, compre un disco duro sata de 500 gigas, allí guardaba toda la información personal, contraseñas de correos, etc. A los pocos meses no me lo reconocía la BIOS el disco duro este, se ...

Usuario Avatar de AguilaSolitari1

Recuperar contraseñas de una copia de seguridad

Buenos días,

compre un disco duro sata de 500 gigas, allí guardaba toda la información personal, contraseñas de correos, etc.

A los pocos meses no me lo reconocía la BIOS el disco duro este, se lo lleve aun informático y me dijo que ese disco había salido defectuoso de casa y era muy difícil de recuperar la información pero habían sitios donde podrían recuperar algo,

me comento que recuperar información costaba mucho dinero, pues unos meses después, he visto que tengo por aquí una copia de seguridad del Windows XP profesional sp3,

lo pase todo a una partición que tengo y veo que tengo allí, la carpeta entera del Windows, la carpeta de Archivos de Programas, Documents and Settings,

la pregunta es esta, ¿podría recuperar las contraseñas del MSN con la copia de seguridad que hice? si es así, ¿en que carpeta esta la del registro de Windows y donde se guardan las contraseñas del MSN?

Muchas gracias a tod@s

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Recuperar contraseñas de una copia de seguridad

Hola AguilaSolitari1, bienvenido al Foro de Infospyware!

------------------------------

Cita Originalmente publicado por AguilaSolitari1 Ver Mensaje

la pregunta es esta, ¿podría recuperar las contraseñas del MSN con la copia de seguridad que hice? si es así, ¿en que carpeta esta la del registro de Windows y donde se guardan las contraseñas del MSN?

Muchas gracias a tod@s
      Las contraseñas de Messenger? Tenías un archivo, una foto o algo en donde guardases las contraseñas?

Me temo que si no tenías un .doc, .txt, una foto o algo por el estilo donde almacenaras la contraseña... no la podrás recuperar.

Las contraseñas de MSN se guardan automáticamente si previamente está seleccionada la opción de "Recordar mi cuenta" y "Recordar mi contraseña". Eso se guarda en el programa de Windows Live Messenger pero, no hay ningún archivo de registro o directorio que te diga específicamente la contraseña.

No te la sabes de memoria?

Siempre puede optar a la pregunta de si no te acuerdas de tu clave.
      Sino también puedes contactar con el servicio técnico de Windows Live; ellos te dirán

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Hola MarinTai, pues no tengo nada, solo las tenía en ese disco duro, me puse en contacto con el servicio técnico de Microsoft Windows Live y por no recordar la pregunta secreta y el correo que piden de segundo, no sé nada, les mande todos los datos, nombre, apellidos, DNI, todo y me dijeron que sin pregunta secreta no podían ayudarme, los tendré que dar por perdidos aunque me pongo hacer los mismos correos y me dicen que están en uso, pues no me volverá a pasar que estos los tengo en el disco duro, USB pendriver y en un folio, muchas gracias, que pases buen día

Creo que se va a quedar así

La "putada" es que no tienes nin recuerdas la contraseña ni la pregunta secreta entonces, los de Windows Live no pueden hacer nada ya que te podrían considerar como intento de robo ilícito de una cuenta hotmail, como te han considerado en este caso.

Para otra vez, ya sabrás que tienes que tener recordad, escritas o apuntadas en algún lado todas tus contraseñas de los diferentes lugares donde accedas o estés registrado.

Ya nos comentas si podemos dar el tema por terminado

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Buenas tardes, he visto por internet que se puede recuperar algo, congelando el disco duro defectuoso, alrededor de 24 horas en el congelador, lo voy a intentar así, si no resulta me olvidare de esos correos, puedes cerrar el tema, si me funciona así diré algo para los que le haya pasado lo mismo que a mí y si no digo nada no dio resultado, muchas gracias, saludos para tod@s

Okis, puedes entonces dejamos el tema abierto durante unos 7 días aprox. haber si te da o no resultado para que lo comentes por acá. Si no diera resultado, al cabo de unos 7 días daríamos el tema por solucionado y se cerraría.

Salu2