• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Virus En Micro SD

Resumen del tema: Virus En Micro SD - Bueno PS es Una memoria Micro Sd de un celular y pa al antivirus me lo detecta y todo pero no lo puede limpiar (dice que no puede) y pa me estoy desesperando ya probe ...

Usuario Avatar de rocker669

Malware Virus En Micro SD

Bueno PS es Una memoria Micro Sd de un celular y pa al antivirus me lo detecta y todo pero no lo puede limpiar (dice que no puede) y pa me estoy desesperando ya probe muchos programas para usb Etc. y nms no alguien me puede ayudar

Aqui esta una foto de los virus con NOD32

Aqui como me da la notificacion (Este Solo es Uno de los que me sale)

Y Aqui lo que me dice cuando le doy "Clenane" o "Delete"

Moderador Gral.

Re: Virus En Micro SD

rocker669a Foro Spyware.

Sitios de lectura importante.

Antes quiero advertirte que las infecciones en las memorias del celular como la que presentas, son muy complejas de desinfectar, de todos modos vamos a intentar desinfectar PC.
      Acontinuacion te voy a dejar una serie de pasos a seguir. Por favor tomate tu tiempo para leer los manuales y ten pacienecia. Para tu mayor comodida imprimi esta hoja.
      Nota: si tenes dificultad para realizar algun paso lo salteas y seguis con el siguiente.

Paso 1°

• Descarga y Actualiza las siguientes herramientas herramientas:

Paso 2°

• Reinicia en Modo Seguro (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso)

Paso 3°

• Ejecutas Ccleaner como indica su manual
      • Ejecutas FlasH- Desinfector <-> luego conectas a tu PC el pendrive y lo volves a ejecutar.
      [/LIST]
      Código:
      Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.[
      • Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware con la memoria conectada . Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

Reinicia en modo normal.

Paso 4°

Nos subes los reportes los reportes de Malwarebytes (pestaña "Registros") y del Scan online. Nos cuentas que tal va la pc.

If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de rocker669

PsNo Nmas no paso nda me sigue psando lo mismo meto la memoria ejecute el programa y no encontro nda (el Flash...) y despues al Malware... no detecta nda y sigue psando exactamente lo mismo lo meto y me salen las ventanas de nod32 pero no lo puede borrar

Aqui esta el Reporte del MalwareBytes

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
      Versión de la Base de Datos: 3240
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2

13/01/2010 11:56:55 p.m.
      mbam-log-2010-01-13 (23-56-55).txt

Tipo de examen : Examen Completo (L:\|)
      Objetos examinados: 113592
      Tiempo transcurrido: 2 minute(s), 9 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 1
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0
      Y el Antiirus Online esta en proceso pero lo que pasa esque mi compu no tiene absulutamente nda la Memoria es la infectada y no la abierto por lo que no me han entado los virus

Aprte de que es Molesto que, si esta conectada la memoria siempre tengo que tener la ventana de nod32 con el mensaje y ps si le pongo algo me psa lo que ya mecione y vuelve aparecer una y otra y otra vez asi que...pa no estarle picando mejor dejo ahi y la verdad si es molesto
      Última edición por rocker669 fecha: 14/01/10 a las 01:12:24

Moderador Gral.

Esperemos a ver los resultados. Como te he dicho antes en memorias de celular es mas complejo, las herrramientas no sulene funcionar.
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.