![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wmiprvse.exe??? Hola: Tengo una duda con un proceso que he visto hoy por priemra vez, se trata del wmiprvse.exe . He visto en una lista de procesos que el correcto seria el wmiapvse.exe, pero sa mi me aparece sin la a. Alguien sabe si tal y como leido puede tratarse de un troyano que roba las claves del los bancos o algoa asi?? GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: wmiprvse.exe??? Hola Angeloide, El archivo en sí parece correcto (Más info) Por supuesto también depende de su ubicación, podría ser falso. Para salir de dudas analizá tu pc con un antivirus online y vemos si existen infecciones o no Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |