Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/03/06, 02:01:13
Redactor

Actualizar BIOS

Necesito orientación para actualizar BIOS. Mi placa es una PCChips M955G, desde la página de la empresa he bajado tanto el flash como el rom, tiene una guía ilustrada para el proceso. Pero me han quedado algunas preguntas:

1. Debo tener un disquette de arranque, me sugieren de Win98. ¿Porque el disco de arranque de WinXP no sirve?
2. Al finalizar la actualización me recomiendan colocar "Load Optimal Settings" pero según tengo entendido esta no siempre es la ideal ¿Sería conveniente que copiara la configuraciòn de mi bios actual para recuperar la configuraciòn que tengo?
3. ¿Actualizar Bios implica obligatoriamente formatear mi disco duro, reinstalar Windows y que más? Porque todos los tutoriales que he leido no tocan este tema.

Sé que actualizar el Bios tiene sus riesgos por eso quiero informarme bien antes, aunque necesito actualizarlo no quiero meter la pata. Espero sus comentarios.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/03/06, 04:19:35
Moderador

Re: Actualizar BIOS

hola

Cita:
Originalmente publicado por 123enter

1. Debo tener un disquette de arranque, me sugieren de Win98. ¿Porque el disco de arranque de WinXP no sirve?
si es necesario que lo tengas.. porq para correr el instalador debes tener ese diskette insertado.. al reiniciar. Que yo sepa lo del s.o. no importa.. tu crea tu diskette de arranque en win xp
Cita:

2. Al finalizar la actualización me recomiendan colocar "Load Optimal Settings" pero según tengo entendido esta no siempre es la ideal ¿Sería conveniente que copiara la configuraciòn de mi bios actual para recuperar la configuraciòn que tengo?
te pide que cargues los valores optimos... hazlo.. solo para comprobar que la actualizacion funciona, ya despues los modificas a tu gusto.
Cita:

3. ¿Actualizar Bios implica obligatoriamente formatear mi disco duro, reinstalar Windows y que más? Porque todos los tutoriales que he leido no tocan este tema.
no es necesario ni formatear tu D.D. o reinstalar windows la actualizacion debe funcionar bien al cargar windows.

pero si... checa que sea muyy necesaria la actualizacion

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro