• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

como esconder mi ip???

Resumen del tema: como esconder mi ip??? - hola de nuevo me gustaria saber si se puede esconder la ip y como gracias...

Usuario Avatar de aylen

Pregunta como esconder mi ip???

hola de nuevo me gustaria saber si se puede esconder la ip y como
      gracias

Usuario Avatar de Porronfijo_

Re: como esconder mi ip???

Hola

¿A que te refiers con esconder tu ip? Quieres decir que las personas que usen tu pc no la descubran o que no sea vista por otros usuarios de internet.
      Por favor se ma explicita.

Saludos

Usuario Avatar de aylen

hola eso mismo que no sea vista por otros usuarios de internet ni con los que este hablando por msn que no se si la pueden ver yo no entiendo de todo esto perdon
      ni en los foros tampoco osea camuflarla esconderla

Ex-Colaborador Avatar de Rocha

Alegria Re: como esconder mi ip???

Bueno, puedes utilizar varias historias pero puedes empezar por JAP Anonymity & Privacy te lo puedes bajar desde aqui

saluditoss..

PD:Te comento que utilizar estos programas te relantizan navegar por internet...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aylen

hola y tambien influyen en el emule?

Usuario Avatar de Wisp

Piensa que para que exista una comunicación, los paquetes tienen destinatario y remitente. La IP nos identifica en Internet y en las cabeceras de los paquetes están los datos de destintario y remitente, como si de una carta se tratara.

Si consigues hacer ip-spoofing o falsear paquetes con una dirección de remitente distinta, los paquetes llegarán a esa dirección IP distinta y no a tí. ¿Entiendes lo que te digo?

Es posible conectarse a los sitios a través de servidores proxy/wingate, la IP que quedará registrada es la del proxy. Ahora bien esos servidores son accesibles normalmente por descuidos del administrador y no duran eternamente. Aparte de que suele ser mucho más lento que si te conectaras directamente. El proxy hará de cuello de botella ya que la velocidad de envíar y recibir datos depende de la velocidad del proxy, si es más lento que tu conexión, obviamente no enviarás y recibirás datos más rápido de lo que pueda hacerlo el proxy.

Para obtener proxies y wingates puedes usar el SocksChain, ya que maneja una lista de éstos servidores, la actualiza y los comprueba. Otras aplicaciones como Steganos Internet Anonym también te pueden valer.

En las aplicaciones que permitan configurar un servidor proxy (navegadores de internet, aplicaciones P2P, mensajería instantánea, etc) sólo tienes que ponerle la dirección IP y el puerto del proxy.

En las aplicaciones que no permitan configurar un servidor proxy, puedes usar el SocksCap, configuras en esa aplicación el servidor proxy (preferiblemente un wingate socks4 o socks5 que te valen para todo tipo de aplicaciones), añades la aplicación que quieres usar para conectarte a un sitio con un proxy, y le ejecutas mediante el SocksCap. hay otras aplicaciones similares a esta.

Como ya te he dicho la velocidad normalmente será baja, por lo que hay aplicaciones que no te sale a cuenta: en el msn e irc te puede aumentar el delay, en los P2P las velocidad y encontrar fuentes será muy lento.

Aparte de eso, otras cosas a tener en cuenta son:

- Usar un proxy no garantiza que éste no deje ver tu IP, hay diferentes niveles de "anonimato". Hay otros campos de información que se envían:

REMOTE_HOST
      REMOTE_ADDR
      TRUE_HOST
      HTTP_VIA
      HTTP_FORWARDED
      HTTP_X_FORWARDED_FOR
      etc.

Si en algún campo determinado como X FORWARDED aparece tu IP a peser de utilizar un proxy, tu dirección IP se puede obtener, por lo tanto el proxy no es muy anónimo que se diga.

- En los sitios web que usan JAVA aunque en el navegador tengas configurado un proxy, el applet JAVA puede obtener tu IP, ya que cuando se inicializa un applet, éste lo hace a través de la máquina de JAVA del ordenador y no la estás ejecutando detrás de un proxy ni puedes configurarlo para que lo haga con uno.

Usuario Avatar de aylen

pues nada muy complicado para mi lo dejo como esta
      muchas gracias por la info a los dos

Ex-Colaborador Avatar de Rocha

Alegria Re: como esconder mi ip???

Si algun dia quieres probar el JAP Anonymity & Privacy pues aqui te dejo un manual

saluditoss..

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aylen

gracias Rocha me lo guardo el manual

Usuario Avatar de ASBOLROD

Atención Re: como esconder mi ip???

HOLA MAN YO LA QIERO ESCONDER POR Q ME DI CUENTA QUE EN RAPIDSHARE SOLO HACES UNA DESCARGA CADA 4 HORAS Y SE DEBE A QUE TE RECONOCEN POR DIRECCION DE IP Y ME IMAGINO Q SI LA ESCONDO PODRIA HACER BARIAS DESCARGAS SIMULTANES, YA VI OTROS COSEPTOS DE GANAR DINERO PARA PAGAR UNA CUENTA PREMIUM PERO ME PARECE MUY ARRIEGADO EN QUE SEA UNA FARSA Y DESPUES ME METAN PRESO ENTONCS PLIS AGUIEN Q ME AYUDE.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo