![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero hacer una red Hola, darkarlequin. Bueno, con esos datos no creo que te podamos ayudar... responde a estas preguntas: 1.- ¿Qué sistemas operativos tienen las pc's? ¿Son todos iguales? 2.- ¿Cuántas pc's son? 3.- ¿Están todas en una planta? 4.- ¿Qué modem/router tienes? es decir, no la marca, sino las clavijas que trae. Creo que no me falta ninguna pregunta... Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero hacer una red 1.- ¿Qué sistemas operativos tienen las pc's? Bueno, uno es millenium y la otra es Xp ¿Son todos iguales?Y como puedes ver no son iguales 2.- ¿Cuántas pc's son? Son dos 3.- ¿Están todas en una planta?Si, en el mismo piso 4.- ¿Qué modem/router tienes? es decir, no la marca, sino las clavijas que trae? Bueno, exactamente no se a que te refieras, pero los cables son como los de telefono pero un poco más grandes. Espero que me puedas ayudar, ah y otra pregunta si ya tengo la red conectada y quiero cambiar el sistema operativo de millenium a xp no hay ningun problema, osea que no se deshabilita la res. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero hacer una red Hola, Si partimos del hecho que ya tienes las dos pcs conectadas bastaría con indicar a las pcs que son de la misma red. Windows - independientemente de su versión - si permite unir estaciones, basta sólo con ajustar algunos detalles con la configuración. Te pregunto ¿ambas pcs se conectan actualmente al internet usando el mismo router? En ambas pcs ajusta esta configuración. Para Windows XP Inicio / Configuración / Conexiones de red / debe salir un icono que es de tu tarjeta de red / click derecho propiedades a éste / fíjate que aparezca compartir archivos y carpetas y que este activado (con el check). Acepta hasta salir. Mi PC / Click derecho / propiedades / Nombre de equipo / botón Cambiar / a esta la llamaremos pcXP y en grupo de trabajo / Oficina. Acepta hasta salir. Te va a pedir que reinicies la pc. Házlo. Para Windows ME En el escritorio encontrarás un icono de Mis sitios de red, dale click derecho / propiedades / en pestaña Identificación escribe / Nombre PC: pcME y en grupo de trabajo Oficina. / regresa a la pestala configuración / botón compartir archivos y carpetas / marca compartir archivos y compartir carpetas. Aceptas hasta salir. Luego reinicia la pc. Hasta ese punto ambas pcs deben pertenecer al mismo grupo de red. Ahora para ver ambas computadoras haz lo sgte: En la pc windows ME, ve a Inicio / Ejecutar y escribe... \\pcXP y aceptar. En la pc windows XP, ve a Inicio / Ejecutar y escribe... \\pcME y aceptar. En ambos casos debe aparecer una ventana con el título de esas estaciones. Para que compartas información de una a otra pc, dale click derecho a la carpeta que deseas ver en la otra pc, selecciona, compartir, asígnale un nombre y si solo deseas que sea de lectura y/o escribir (modificar los archivos), aceptas y cierras. Repite el paso para "ver" las estaciones, ya sabes, Inicio / Ejecutar... \\pcXP y/o \\pcME y verás la carpeta compartida. Si deseas compartir alguna impresora, ve a la configuración de impresoras, click derecho a la misma, compartir, indicas el nombre y aceptas. Bueno, creo que hay algo de material para que revises Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amig@s Creo ke antes de hablar me fui primero , el caso es ke me fui y relice los cambios ke dice SNUPOX pero me kito el inter (1 caso) y tuve ke restaurar Ahora yo lo kiero para jugar y compartir la red con el vecino ke ta conectado conmigo a traves del moden (soy el server) y el esta por ethernet. Pero como hago y a traves del ip no se como es? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero hacer una red Hola de nuevo, Hombre, cuántas cosas quieres hacerle a la vez a tu pobre compu??? Como es eso de tu eres el server, explícanos mejor como es que se están conectando actualmente ¿tienes un modem o router? ¿tu router conecta a ambas pcs, es decir, que parte un cable a tu compu y otro al de tu vecino? Explícate mejor. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amig@s Cita:
bueno el caso es cuando digo el server es una forma literal de decir ke "poseo la conex del internet" tengo el moden (speedstream4200 siemens) yo toy por usb y el vecino por ethernet,la cosa es ke hice la configuracion Cita:
tuve ke restaurar!Ahora bueno como seria en mi caso para compartir carpetas y para poder jugar con el vecino por red local Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero hacer una red Hola de nuevo. La conexión de tu vecino va por el ethernet del modem a su pc o uds se comunican usando un cable crossover (que va de tarjeta de red a tarjeta de red). Para lo del compartir carpeta basta que elijas una de tu sistema, le des click derecho compartir, indiques un nombre y ya. Repite el procedimiento en la pc del amigo. Para que tengan acceso a esta deben escribir en inicio ejecutar lo siguiente. \\NOMBREPC_DESTINO\CARPETA_COMPARTIDA donde nombre pc destino, es el nombre que le puso tu amigo a la máquina y la carpeta compartida, el nombre que le pusiste a la que compartiste. Si lograran abrirla es porque ambos pertenecen a la misma red. Me decías que querías jugar con tu amigo ¿y si toman una pelota y juegan en el parque? (es una broma, para amenizar el ambiente mientras encontramos solución )Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 11/08/06 a las 14:08:41. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |