• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

para que sirven las pc suites???(Solucionado)

Resumen del tema: para que sirven las pc suites???(Solucionado) - hola,hoy me he llevado una grandisima sorpresa, me he tirado como 4 horas instalando y desistalando el l pc suite en mi trabajo para meter al movil unos capitulos de una serie que me habia ...

Usuario Avatar de neokike

Pregunta para que sirven las pc suites???(Solucionado)

hola,hoy me he llevado una grandisima sorpresa, me he tirado como 4 horas instalando y desistalando el l pc suite en mi trabajo para meter al movil unos capitulos de una serie que me habia bajado y convertido a 3gp,y nada, no habia manera de que reconociera el movil el dichoso pc suite,(me salia de seguido que instalara los driver para el hardware,cosa rara, pues el hardware era el telefono,bueno , una desesperacion. cuando al final ya lo he desinstalado por ultima vez y he inten tado copiar los capitulos directamente sin ps suite ni nada y me los ha copiado sin problema,o sea , me he quedado con una cara de tonto....
      ahora se que lo puedo copiar todo de un lado para otro sin comerme la cabeza con el pc suite ni narices,y en mi portatil al final me funciono no se como, pero siempre me vuelve loco,ya no lo usare mas, de hecho lo voy a desinstalar si en portatol puedo hacer lño mismo.
      a no ser que me digais que sirve para algo mas que no sea sincronizar los contactos...
      un saludo y gracias.

Colaborador Avatar de Taketo

re: para que sirven las pc suites???(Solucionado)

pues te sirve para convertir videos a 3gp
      convertir tus mp3 a m4a, AAC que es menos pesado que el mp3
      instalar juegos hechos en java
      sincronizar contactos y sacar una copia de seguridad de los datos del celular/movil

y otras cosas que no he explorado

saludos

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

sigo sin entender para que sirve, para cambiar formatos de video,tengo el format factory,y sigo sin saber que se gana con instalar una pc suite,ya he descubierto que con el cable puedo mover, copiar etc,sin comeduras de tarro,aunque si los han inventado sera por algo, por lo que no me termina de encajar en mi cabeza todo esto. alguien sabe mas claramente que te aporta una pc suite? gracias.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola neokike, con permiso de taketo,

No te olvides que una PC SUITE pareciera tener una mejor interfaz que el simple procedimiento de tener que conectar un cable al celular y transferir archivos. Lo mismo que para pasar algo hecho en java teniendo que capaz ingresar un comando en el celular para que te acepte la transferencia a una determinada ruta dentro del celular.
      No es que tenga mas prestaciones, o aporte mas, simplemente es un software "a prueba de novatos".
      Como bien comentaste, hay otros software para convertir a otros formatos un archivo de audio o video. Pero mucha gente intenta que le den de comer y solo tengan que abrir la boca. Para eso puede estar una PC SUIT que tiene predefinido el formato al cual hay que convertir y solo tengan que apretar el boton CONVERTIR

Lo mismo ocurre con la sincronizacion para la agenda de contactos (que puede resultar util) y los mensajes de texto (o multimedia)

Todo esto no es para menospreciarlas... al contrario.

¿Se entiende? ¿Te queda alguna otra duda?
      Salu2
      Última edición por JackBauer fecha: 12/01/10 a las 14:46:26
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

si,tienes toda la razon,ya me habia dado cuenta, y si encima le sumas, que la pc suite de lg no reconoce algunos moviles(lg gt 505),solo la puedo usar por blootooh,o sea que nova, he intentado por curiosidad buscar esos drivers en la red y no soy capaz, en fin, de todas las maneras lo que es raro es eso, que no me reconozca el movil para el pc suite con cable, pero si traspaso archivos libremente no me pide drivers, se los pasas al pc directamente(con cable pero sin pc suite),muy raros estos de lg no? gracias por contestar y dejarme claro lo de la pc suite.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola neokike,

Nos alegramos de que tu duda haya quedado resuelta
      Damos el tema por solucionado.

Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Un moderador atenderá la consulta. Ya sabes donde encontrarnos.

Salu2

***TEMA SOLUCIONADO***