• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Mi Lector DVD Y CD NO lee CDs de Audio ni DVDs nada.

Resumen del tema: Mi Lector DVD Y CD NO lee CDs de Audio ni DVDs nada. - HOLA A TODOS MI PROBLEMA ES LO SIGUIENTE MI UNIDAD DE DVD - CD NO LEE LOS CDs DE AUDIOS NI DVD (PELICULAS) NI EL CD ORIGINAL DE MI PLACA MADRE NADA CUANDO LO INTRODUZCO ...

Usuario Avatar de pinkypinky

Mi Lector DVD Y CD NO lee CDs de Audio ni DVDs nada.

HOLA A TODOS MI PROBLEMA ES LO SIGUIENTE MI UNIDAD DE DVD - CD NO LEE LOS CDs DE AUDIOS NI DVD (PELICULAS) NI EL CD ORIGINAL DE MI PLACA MADRE NADA CUANDO LO INTRODUZCO EL LECTOR DA ESE SONIDO Q COMO SI FUERA Q LO ESTA LEYENDO PERO CUANDO VOY A LA UNIDAD DE DVD-CD LE DOY CLICK NO ME PARECE NADA DE NADA NI MUCHO MENOS ME REPRODUCE MARCA DE MI LECTOR ES LG TENGO SISTEMA WINDOWN 7 HACE 2 SEMANAS QUE TENGO ESE PROBLEMA BUENO ESPERO SU AYUDA. USTEDES CREEN Q SEA UN VIRUS Q HACE ESO POR QUE LO HE PASO EL ANTI VIRUS ESET NOD32 VERSION 4.0.417.0 Y NO ME SALE NADA DE AMENAZAS LE EXAMINADO COMO 2 VECES ¿QUE SERA ESE VENDITO PROBLEMA? TODO CON FE DE DIOS OJALA QUE SOLUCIONES Y ESPERO SUS AYUDAS MIL NUEVAMNT GRACIAS
      Última edición por Firewall fecha: 16/01/10 a las 01:18:54

Baneado Avatar de Nilrac

Alegria re: Mi Lector DVD Y CD NO lee CDs de Audio ni DVDs nada.

Hola !

Primero que nada no escribas tan grande y en mayusculas, da la impresion de que estubieras gritando

Solo no lee los de audio y peliculas, y los demas si ?

Que codecs utilizas ?

Usuario Avatar de Padawanjorge

re: Mi Lector DVD Y CD NO lee CDs de Audio ni DVDs nada.

Hola y permiso para agregar algo.
      Recalcando, no escribas en mayuscula.

Recuerdas haber modificado algo a partir del problema, o sea, instalar un nuevo software o hardware.
      Realiza un restauracion de sistema un dia antes del problema... y si alguien puede inidcarle como ya q yo no sabria como ya q tiene windows 7 el cual no estoy familiarizado.

Y para profundizar, a q te refieres con q no lee los cd´s de audio?, no se muestran los archivos en el cd o estos no se pueden reproducir en tu reproductor de audio q usas?
      Para los dvd´d de pelicula va lo mismo, no se ven archivos o solo no se puede reproducir?.
      Si colocas un cd q no tenga q ver con audio, digamos un programa, este si se activa y se pueden ver lo archivos internos del cd? (lo mismo para el dvd)

Si puede agregar los pasos q realizar y donde te sucede el problema en lo q haces ayudaria a saber con mas certeza donde va el problema ademas de no olvidar mencionar algun mensaje q salga al momento del error.

Espero q te des tiempo en poner lo q te pido.

hola mucho gusto bueno mi problema es q cuando pongo el cd de audio , video x ejemplo el cd de mi placa osea el lector suena como si fuera q esta en funcion pero cuando voy a la unidad de dvd-cd doy clic pra entrar y no me sale nada de informacio ndel cd o dvd q he puesto en el lector ni mucho menso me reproduce mil gracias antemano con todos sus ayudas .Desde LIMA - PERU - PAZ

respuesta numero 1 : bueno instale un hardware memoria ram 1gb
      respuesta numero 2 : bueno no he realizado ninguna restauracion (tu que me recomiendas lo hago o no la restauracion)
      respuesta numero 3 :bueno introduzco el cd , dvd , y hoy tmb lo hice con el cd original de mi placa madre . Bueno una ves introducido el cd , dvd y el cd original de mi placa madre suena el lector como si fuera q esta leyendo los cds q he introducido pero cuando voy a la unidad de dvd-cds doy click para ver el contenido no me sale nada de nada ni mucho menos me reproduce bueno espero que me entiendas si no cualquier cosita que no em entiende me avisa mil gracias antemano respueta numero 4 : n ome sale nada de error

Puedes realizar una restauracion de sistema un dia antes del hecho (o sea,un dia antes de q aparecia tu problema) revisa este link para hacer la restauracion
      http://.net/windows7/restaurar-sistema-windows-7.html

Otra cosa q puedes hacer es usar un livecd para saber si tu lectora presenta problemas de lectura de discos ó es un problema de software realmente.

Un livecd te permitira saber si bootea fuera de lo q es el sistema operativo, y si funciona quiere decir q la lectora funciona bien.
      1.- Para descargar un livecd puedes buscar desde google una "imagen"de esta.
      2.- Aca un link e un tema sobre los livecd y su manera de usar Como creo live cd?? (Terminado)
      Última edición por Firewall fecha: 16/01/10 a las 01:21:26

respuesta numero 1 : el problema lo tengo ya casi 2 semanas y media x eso te pregunto lo restauro en estos moemntos mi pc o no
      respueta 2 : livecd a q se le llama eso no entiendo bien explicamelo porfavor (estaba viendo y se dice q al formato ISO x si acaso yo tengo un video juego lo pruevo si da ) o no se dime q programas son de livecd por que yo tengo el daemon tools bueno mil gracias ante mano

Para descargar un livecd puedes buscar desde google una "imagen"de esta ¿?

Revisa bien el link q te deje sobre un tema solucionado... te dan explicaciones sobre lo q es un ISO e Imagen.
      Pero resumire.... Una "imagen" de cd se llama al archivo q se crea al copiar el cd/dvd a la computardora, pero este viene en modo de un archivo, para q los programas dedicados a la copia de cd/dvd´s pasen los datos ademas de ser capaces de bootear (esto significa por asi decirlo q se autoinician). Estos archivos poseen distintas extensiones siendo ISO la mas comun, q es extension? Ejemplo:archivos con extension ISO: mi_tarea.iso, maletin.iso, lunix.iso, etc.

Sobre la restauracion... puedes buscar en la red como realizar una restauracion de sistema de XP y seguir los pasos, deberias elegir un dia antes q ocurriera el problema.
      Ahora q la restauracion de sistema no borra ningun archivo q hayas generado,descargado o guardado en el disco duro. Solo carga la configuracion q se encontraba en ese dia.

no en tiendo dame un toturial porfavor y sobre la restauracion no puedo por que no me sale las fechas bueno esta basio