![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sherrif Spyware Hola ! Debo decirles que son lo maximo anoche borre ese molestoso spyware sherriff de mi computadora ... son lo maximo! ahora tengo una pregunta antes de encontrar supagina web crei que podia comprar ese dichoso sheriff spyware para solucionar mi proble y puse mi informacion de credit card ... mi pregunta es si esto puede hacer que roben mi informacion personal se que cometi la peor estupidez haciendo esto .... esperare sus respuestas atte Negrita |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sherrif Spyware Hola, ginger9795. Bienvenida al foro. Bueno, puede ser así o no. Personalmente, yo no esperaría para comprobarlo... Te recomiendo que vayas cuanto antes y hables con tu caja o banco para que paren cualquier movimiento proviniente desde internet o miren que solución te dan para ello. Al menos con ello consigue salvaguardar tu cuenta y puede que ellos te den alguna indicación más. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |