| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos les queria hacer una pegunta, resulta que simpre abro el editor de registro (regedit) y voy siempre a H_L_MACHINE\Soft...\microsoft\Windows\CVers...\Run y me figura un archivo dmggp.exe que se encuentra en Sistem32 nose si es un virus o que pro me canse de buscar y no encuentro ningun tipo de dato que me figur sobre este archivo, si alguien sabe que es, me gustaria ser informado. SaLu2 amigos y esta pagina es una masa By ReZaK |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nose que es... Buenas............. Tampoco consigo información sobre el archivo que comentas, en todo caso, lo que puedes hacer es ir a la página de Virustotal y subir dicho archivo para ver que reporte obtienes Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nose que es... Bueno el analicis no lo pude hacer porque no encuentro ese archivo en el sistema asi que supongo que es un trojano pero gracias por la pagina porque encontre un par de archivos infectados SaLu2 y GraCiaS ReZaK |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nose que es... Bueno, es posible que el archivo se encuentre oculto, para verificar eso, activa la vista de todos los archivos ocultos y protegidos del sistema Dices que está en system32 así que por lo menos, ya sabes la carpeta, con activar la propiedad para ver los archivos ocultos, debería ser suficiente para ubicar dicho archivo Ahora, como es muy posible que sea una infección, sigue estos pasos y luego haz un chequeo con 2 antivirus online Nos cuentas que resultado obtuviste de los chequeos, si es cosa de virus, moveremos el tema a la sección correspondiente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |