|
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con ares 2.1.2 tengo un windows vista con el antivirus avast y es que acabo de descargarme de softonic el ares2.1.2 y se me queda conectando por favor lo necesito ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| mira en ese Blog tal ves te pueda ayudar a resolver tu problema ¿Ares no se conecta? ¿Ares conectando pero no se conecta? Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con ares 2.1.2 ya me conecto pero ahora el problema es el siguiente yo tenia xp y me solia bajar ela res pues por ejemplo una pelicula de 60 usuarios entre 40 o 60 kbps y ahora tengo el vista y e puesto a bajar una peli de 100 usuarios y esta todo el rato conectando o bajando a 1 kbps MUY BAJO que puede ser?? utilizo un router wifi que me pusieron hace 2 dias con portatil wifi y sobremesa ethernet quizas este el router mal connfigurado ?? GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ares 2.1.2 Realiza un test de velocidad Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test Y verifica si los resultados son aproximados a la velocidad que has contratado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con ares 2.1.2 la velocidad esta bien yo lo comprobe , pero es que es flipante peliculas con mas de 100 usuarios y me pone conectando es rarisimo como soy nuevo en esto a lo mejor es algo del router que e configurado mal o algo nose... mi router es el scientific atlanta de ono |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con ares 2.1.2 ayudaaaa sigue igual un peliculas con 250 usuarios y pone conectando en vez de descargar, que pasa ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Intenta realizar esta pequeña cosa... Ayuda Problema con ares no baja nada, error conectando y realizando busqueda por favor espera | tipete.com q versiones la ultima asta ahora??? Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |