| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo conectarme a algunos servidoes/sitios Bueno, es la primera vez que posteo en el foro, hace tiempo me ayudo con muchos problemitas, los felicito por el foro muy pocos foros tienen la atencion y la respuesta ke veo aca... Bue empiezo porque viene pesada la cosa... (espero que tengan ganas de leer) 1ro por lo primero... Tengo 2 maquinas en red: La primera pc vamos a llamarla HOMEONE, que recibe internet es una PIII 500MHz, 192 ram, Avast antivirus, y nose nada mas... el firewall de windows XD Esa maquina comparte red/internet con la segunda pc, que vamos a llamar HOMETWO... que es una Sempron 2600, 512mram (ambas con WinXPSP2), Avast antivirus y ningun firewall, aveces el de WIN... Antes ke nada les cuento que se "algo" de pc, me las arreglo... y hasta ahora (en anios) nunca tuve ningun problema "GRAVE" en ninguna de las 2 pcs con virus/spys, hasta ahora A continuacion, el problema en si: . Hace 2 semanas, estaba jugando a un juego (Helbreath) en las 2 pcs, todo bien, como siempre. . De repente se cayo la coneccion CON EL JUEGO, en HOMETWO, cuando volvi a entrar, entraba hasta un lugar donde es necesario internet ya que pide informacion del servidor, pero cuando trataba de entrar al juego en si a jugar... no me dejaba entrar... bueno eso quedo ahi... (talves no les sirve de nada ke haya contado eso pero bueno, asi comenzo todo) Internet seguia funcionando... pero el juego no... Empeze a probar lo tipico con virus/spywares... y no detecto nada... me dijeron ke me baje el Firewall Sygate Personal... el cual fue de mucha ayuda... ya que cuando trataba de entrar al juego me detectaba un Hijack... (nunca habia escuchado ni el nombre HiJack), empeze a buscar en internet y fue ahi cuando encontre este sagrado foro... =) Empeze a leer sobre hijack... si era posible que haga eso que pasaba con el juego... y me lo baje e hize un scan... me lei todo lo que significaba cada numerito de los Logs, noencontre nada malo... Al otro dia, empeze a navegar en internet y me di cuenta que en muchas paginas, se quedaba "cargando" (uso Mozilla en HOMETWO, IE en HOMEONE) y luego de un rato decia Listo, y quedaba la pagina en blanco... tampoco podia entrar al MSN... y luego de seguir todos los posts ke encontre aca, talves me olvido de alguno pero hize lo del HIJACK, SPYBOT, ADWARE, SPYSWEEPER (algo asi), EWIDO, NOD32, AVAST, REGCLEAER, DISKCLEANER... ETC... Por mi impaciencia decidi FORMATEAR la pc... si FORMATEAR... y la formatie volvi a instalar el WINXP, probe de nuevo... y seguia todo igual, termine llendo a la casa de mi novia, donde la maquina andaba perfecto... Al volver a mi casa luego de unos dias, conecte HOMETWO directamente al MODEM... y el juego andduvo perfecto y el Msn y la pagina de microsoft y todo tambien. Pero al volver a conectar HOMETWO a > HOMEONE y esta a > INTERNET ... vovio a dejar de andar... probe con todo lo posible entre la LAN, FIREWALL, IP, etc... y nada dio resultado. Ahora resulta que conecte una notebook (recien comprada) conectada de esta forma NOTEBOOK > HOMEONE > INTERNET , y tiene exactamente el mismo problema que me pasaba con HOMETWO. Es decir, casi seguro que el problema este en Homeone... pero como es una maquina que apenas anda (imaginense PIII 500MHz 190RAM y WINXP ), tengo que estar 2 horas para bajar algo, instalarlo, etc... y reiniciarla son como 5 minutos casi... entonces antes de empezar a hacer TODAS las cosas que existen para sacar SPY/adware o lo que sea, les queria preguntar a ustedes 1. Keda totalmente descartado que sea algo en la NOTEBOOK NUEVA y HOMETWO FORMATEADA? 2. Conocen algo que pueda estar haciendo esto, en HOMEONE? Como que limite algunas cosas de las maquinas que estan usando internet atraves de la red? (en Homeone probe desabilitar el firewal y eso... pero nada virus/spy) 3. Respecto a la pregunta anterior, no quiero postear el Log del Hijackthis, si Hijack no tiene nada que ver con esto... se entiende? espero que ustedes me digan que necesitan =) edit: antes no podia entrar a la pagina www.microsoft.com pero ahora si XD... pero al msn sigo sin entrar es el error 80048820, por si les sirve XD Cualquier cosa que necesiten y me haya olvidado de poner, porfavor avisenmelo XD... por ahora voy a seguir leyendo los posts aver si encuentro algo. Atte. y gracias. uiMaN pd: Si no saben que puede hacer no se procupen, ya me ha ayudado bastante el foro hasta ahora... =) FELICITACIONES POR EL FORO (= Última edición por uiman fecha: 17/03/06 a las 07:32:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectarme a algunos servidoes/sitios Hola, uiman. Bueno, vamos por partes: - El error del messenger puede estar causado porque la hora/fecha de tu ordenador está mal configurada. Ponla bien, reinicia y prueba a ver si ahora puedes entrar. - Respecto a la conexión haz una prueba y nos comentas que te puso: * En el HOMEONE ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes:cmd - y en lapantalla que te sale escribes: ipconfig - anota la ip con la te conectas. * En el HOMETWO (o en el notebook, el que tengas conectado en ese momento) ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes: cmd - y en la pantallita que te sale escribes: ping (dejas un espacio y pones la ip que anotaste antes). Nos comentas que te puso cuando hiciste el ping. ¿Había hecho algo especial antes o cuando estabas entrando el juego que haya podido cambiar algo la conexión a internet del HOMETWO? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |