| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Humor visual Diferencias entre los navegadores Firefox, Opera e Internet Explorer Se hace la comparación de los navegadores, comparándolos con vehículos. - Firefox(Sin extensiones) No necesito algo tan grande, pero me hace parecer Cool, ¿correcto? ¡Mira que bonito lo puedo poner! - Firefox(Con extensiones) Si, necesito algo tan grande (potente) y, como puedes ver, uso la extensiones - Opera Estoy bien con algo más pequeño y rápido. Tiene muchas características, pero problamente no he usado todas ellas. - Internet Explorer ¡HA! ¡HA! ¡Estoy usando el Internet! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 24/06/08 a las 21:34:13. Razón: puse las imagenes en otro hosting ya que no se veían |
![]() |
| Herramientas | |
| |