| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar a windows hola! que tal, pues les queria comentar que tengo un serio problema con una de mis computadoras ya que no puedo entrar a windows tengo el winxppro con servpack2 y creo que esto se devio a un virus o cosas de esas ya que no tenia un antivirus y acepto que me meti a paginas que creo son de mala reputacion en base a que te instalan cosas malas. Al encender mi pc me aparece el menu de iniciar: sesion normal, modo a prueba de fallos, restaurar desde un punto guardado y todos los demas parecidos que salen, y ya trate con todos y ningun me aparece nada me espero un buen rato haber si aparece algo pero no aparece nada. Alguna recomendacion que no sea un formateo jaja gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si no puedes entrar de ninguna manera al sistema, deberás reinstalarlo. Yo te diría que formatearas y reinstalas desde cero, pero si no tienes copias de seguridad de tu información, deberás reinstalar sobre lo que tienes, luego limpia el sistema y haz copias de seguridad. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |