• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema lentitud win7 starter con mi Netbook Lenovo ideapad S10-2

Resumen del tema: Problema lentitud win7 starter con mi Netbook Lenovo ideapad S10-2 - Señores. Hace poco adquiri una lenovo ideapad S10-2 con Windows 7 Starter al inicio rapida la musica y los programas corrian rapidos, solo instale el mozila firefox, winzip, quick time, y windows live messenger, de ...

Usuario Avatar de VirusAlert

Triste Problema lentitud win7 starter con mi Netbook Lenovo ideapad S10-2

Señores.
      Hace poco adquiri una lenovo ideapad S10-2 con Windows 7 Starter al inicio rapida la musica y los programas corrian rapidos, solo instale el mozila firefox, winzip, quick time, y windows live messenger, de un momento a otro se puso un poco lenta demora un poco mas al iniciar el SO y la musica q escucho en mp3 y wmv se entrecorta de rato en rato, para dato adicional tengo el McAfee Security Center.
      Por favor recurro a ustedes mas entendidos en la materia para que me ppuedan dar algunos alcances de como corregir esto y optimizar el rendimiento de mi netbook, publique el mismo caso en el foro de spyware malware pero me indicaron q no se debe a eso sino q puede ser configuracion del win7 starter, por fas haber si me ayudan a optimizar mi netbook.

Gracias

Saludos desde Lima, Peru

Darwin Benites

PD. la netbook tiene 1GB de ram procesador intel atom de 1.66 ghz y SO win7 starter de 32 bits

Usuario Avatar de Hakudoshi

Re: Problema lentitud win7 starter con mi Netbook Lenovo ideapad S10-2

Buenas Amigo Virus

la posible causa sea la cantidad de programas que se deben ejecutar al inicio del OS

seria bueno que desactives cualquier programa que se ejecute al inicio tambien tienes que tener en cuenta que tu antivirus no es nada liviano yo lo tuve en mi laptop y la verdad que es super pesado te recomiendo que lo cambies por otra opcion mas liviana sea de pago o gratis.

espero averte ayudado

Salu2s!!!

Usuario Avatar de VirusAlert

Y como hago para cambiar la configuracion de los programas de inicio en este SO, que deshabilito y que habilito???

Gracias

Usuario Avatar de Hakudoshi

Cosas como el WLM.

Tambien puedes descargarte el Tuneup Utilities 2010 con esta herramienta puedes optimizar tu compu y elegir que programas dejar iniciar y cuales no te lo recominedo

Saludos!!