• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Como Bajo el brillo en XP. (Solucionado)

Resumen del tema: Como Bajo el brillo en XP. (Solucionado) - Necesito que alguin me diga como disminuir el brillo de la pantalla en windows xp sp3 esta demasiado alto, tanto q me duelen los ojos al mirar la pantalla con que teclas diganme por favor...

Usuario Avatar de punterox3

Atención Como Bajo el brillo en XP. (Solucionado)

Necesito que alguin me diga como disminuir el brillo de la pantalla en windows xp sp3 esta demasiado alto, tanto q me duelen los ojos al mirar la pantalla con que teclas diganme por favor

Usuario Avatar de amacs77

re: Como Bajo el brillo en XP. (Solucionado)

tendria que hacerlos desde los botones de monitor cual es el modelo de tu monitor

saludos

Usuario Avatar de HackerKing

Cita Originalmente publicado por punterox3 Ver Mensaje
      Necesito que alguin me diga como disminuir el brillo de la pantalla en windows xp sp3 esta demasiado alto, tanto q me duelen los ojos al mirar la pantalla con que teclas diganme por favor

hola, para disminuir el brillo es con los botones tu monitor, alguno tiene que decir Menu, presionalo y busca el que diga "brightness" o algo por el estilo y se lo disminuyes con los botones del monitor

Hola gracias por responder tan rapido tengo un not. Packrd bell mh35 u 074 este es el modelo y tiene las teclas arriba del teclado cm hago para activarlas

[IMG]http://i48.*******.com/6nqvy0.jpg[/IMG]

hola viendolo de frente y a mano izquierda donde esta la tecla que tiene la bandera de windows una que se llama fn esa tecla la aprietas y junto con otro que tambien esta en tu teclado un circulo color azul que es donde le vas a bajar el brillo especificamente es fn y f8 si no mal me acuerdo los aprietas los dos al mismo tiempo espero te sirva eso

o si no en la flechas direccion las que son de color azul checa en tu teclado
      saludos

Sonrisa re: Como Bajo el brillo en XP. (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por amacs77 Ver Mensaje
      hola viendolo de frente y a mano izquierda donde esta la tecla que tiene la bandera de windows una que se llama fn esa tecla la aprietas y junto con otro que tambien esta en tu teclado un circulo color azul que es donde le vas a bajar el brillo especificamente es fn y f8 si no mal me acuerdo los aprietas los dos al mismo tiempo espero te sirva eso

Gracias amigo ahi consegui hacerlo
      ya no me duelen los ojos

[IMG]http://i48.*******.com/1qixac.jpg[/IMG]