![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| soy nuevo..y se me acaba de pegar el spyfalcon!!! hola...buenas noches..hayer se me pego el molesto spyfalcon,y hasta ahora un companiero me paso esta pagina y ya hice todos los pasos que ahi ponen!!!y sigue instalandose!!!!,pero ahora quise bajar el programa de killbox y no habre en el descomprensor..la verdad ya me tiene harto este molesto parpadear y el aparecimiento del norton con notificacion..que pasa por que no puedo bajar correctamente el Billbox??..ayudenme por favor!!!!..mil gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: soy nuevo..y se me acaba de pegar el spyfalcon!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: soy nuevo..y se me acaba de pegar el spyfalcon!!! la verdad ya no se que hacer,hayer hice todos los procedimientos y se borro el molestisimo spyfalcon..pero ahora al prender mi maquina...ahi esta..que paso?,la verdad ya me tiene harto!!!!!,me sigue apareciendo la molesta notificacion del norton acada rato,me cambia la paguina de inicio,etc,ayudenme!!!!!!!!...la verdad como les dije soy nuevo en esto de la comp...y es la primera vez que se me pega algo..y ya no s que hacer......gracias!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: soy nuevo..y se me acaba de pegar el spyfalcon!!! Buenasss Puedes comenzar por hacer lo que te deje dicho en el post anterior ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |