| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quiero instalar el Nod32..... Buenas noches. Con el agrado de saludarles, les cuento que quiero instalar el antivirus nod32, pero en mi pc ya tengo instalado el zone Alarm, bueno que hago con este cortafuego...lo desintalo o lo dejo en el pc, esto lo pregunto para ver si impide el funcionamiento o no del antivirus ??? desde ya gracias Roderick |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero instalar el Nod32..... Buenasss No es necesario desinstalar el cortafuegos para instalar el Nod32, es mas debes tener un cortafuegos ya que crea un muro de seguridad entre tu PC e internet, cosa que ningun antivirus realiza de manera tan efectiva y completa ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |