• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Eliminar barra de Softonic (Solucionado)

Resumen del tema: Eliminar barra de Softonic (Solucionado) - Hola, resulta que bajé un programa de softonic y sin querer instalé su barra de herramientas. Fuí a instalar/desisntalar programas, pero la barra sigue presente, y no la quiero tener en mi navegador. Necesito su ...

Usuario Avatar de mirissa

Eliminar barra de Softonic (Solucionado)

Hola, resulta que bajé un programa de softonic y sin querer instalé su barra de herramientas. Fuí a instalar/desisntalar programas, pero la barra sigue presente, y no la quiero tener en mi navegador.
      Necesito su ayuda para sacarla.

Leí un post, acá en el foro, con un problema similar, pero no quise hacer nada sin consultar primero.
      Tengo antivirus nod32, SuperAntispyware y SpywareBlaster.

No sé si este tema va acá, si no corresponde, mis disculpas.

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Re: Eliminar barra de softonic

Hola mirissa

Con el fin de recibir mejor y mas pronta ayuda en tus temas posteriores , te recomiendo leer los siguientes temas de interés.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cual es el programa que descargaste y que barra te instalo.

Salu2!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kevin96

bueno depende del navegador que tengas si es firefox primero oviamente entra a firefox luego en la barra has clic en herramientas y luego en complementos y cliquea en plugins y busca algo asi como softonic toolbar y si no la encuentras aqui puede ser en el tag de extenciones bueno cuando lo encuentres cliquealo y seleciona desactivar o desinstalar. si es internet explorer es mucho mas facil has clic derecho en la barra principal de internet explorer la que aparecen las pestañas y todo eso aqui te aparecen las barras que puede quitar o poner seleciona la que quieres quitar y dale clic una vez y ya se quita espero ser de ayuda

Usuario Avatar de mirissa

Hola otra vez. El programa era jdownloader portable, pero tuve problemas para instalarlo en el pendrive y finalmente no lo instalé, ahora tengo instalado el programa en el disco duro. Y la barra, era la barra de softonic, de su página web.
      Hice lo que me dijo Kevin96, y ahora sí pude desistalarla.
      Gracias Anoika y Kevin96.
      Tema solucionado entonces.