• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con impresora Epson Stylus DX3800

Resumen del tema: Problema con impresora Epson Stylus DX3800 - Hola a todos. El problema que tengo es que mi impresora Epson Stylus DX3800 imprime las hojas en blanco, es decir, hace como que está imprimiendo pero cuando sale la hoja sale en blanco, y ...

Usuario Avatar de adrianfb

Problema con impresora Epson Stylus DX3800

Hola a todos. El problema que tengo es que mi impresora Epson Stylus DX3800 imprime las hojas en blanco, es decir, hace como que está imprimiendo pero cuando sale la hoja sale en blanco, y esto ocurre al imprimir a color o a tinta negra también. El escáner me funciona perfectamente.
      El caso es que tengo esta impresora desde hace un par de años y comencé usando cartuchos de tinta originales, luego me pasé a usar cartuchos no originales y todo seguía funcionando correctamente sin ningún tipo de problema. El problema vino cuando hace poco compré cartuchos de tinta no originales muy baratos (y de mala calidad supongo) y los primeros días me funcionó bien hasta que me comenzó a ocurrir esto. He visto que este problema le ha pasado a más gente, y no sé si será por la mala calidad de los cartuchos (he probado cambiando varios de estos y sigue igual) o si sería por algún problema con los cabezales de la impresora.
      Agradecería que alguien me dijera si debería probar con cartuchos originales, o limpiar de alguna forma los cabezales (no tengo ni idea de como hacerlo) o si directamente tirar la impresora a la basura y comprarme otra.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: Problema con impresora Epson Stylus DX3800

Eso es típico de problema de cabezal , en realidad se taparon los capilares del cabezal , si usaste cartuchos con tinta muy espesa los tapo.
      Cambiar los cabezales es mas caro que una impresora nueva ( al menos en Argentina ) , la opción es llevarla a un lugar que se especialice en impresoras y ver si pueden destaparlos.
      Saludos ;-)