• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No funciona wifi acer aspire one

Resumen del tema: No funciona wifi acer aspire one - Hola a todos: Tengo un portatil Acer aspire one que acabo de estrenar y no he podido conectar por wifi. Mi router tiene habilitada la red inhalambrica con una clave en la que puedo entrar ...

Usuario Avatar de susanalamar

No funciona wifi acer aspire one

Hola a todos:

Tengo un portatil Acer aspire one que acabo de estrenar y no he podido conectar por wifi. Mi router tiene habilitada la red inhalambrica con una clave en la que puedo entrar con cualquier portatil de casa pero llevo 2 dias intentando entrar con el acer y no hay manera. Lo he intentado en otras lineas de familiares que tambien tienen wifi y no funciona en ninguna por lo tanto el problema es del ordenador. He consultado en internet y he visto que hay mucha gente con el mismo modelo de ordenador que tienen problemas de este tipo pero no he encontrado ninguna solución. Sabría alguien como resolver este problema?
      Gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: No funciona wifi acer aspire one

Las NetBook como las notebook o portátiles, tienen un dispositivo físico para encender y apagar el wireless, fijate en el manual donde dice que tiene dicho botón para activarlo que supongo está desactivado.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de susanalamar

Hola BrujoNic;

Ese no es el problema, el boton de wifi está conectado

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Bueno, si no te responde y el equipo es nuevo, entonces llevalo a garantía para que te lo revisen.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.