| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| csrss.exe troyano ? Muy buenas, soy lo que se diria un negao en esto tengo. En las aplicaciones he visto un csrss.exe y no lo habia visto hasta ahora. Creo que es un troyano, si lo es, me podeis decir que hace y como lo quito ? Muchas gracias !! Última edición por Cu3rvo fecha: 16/03/06 a las 17:39:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: csrss.exe troyano ? Buenasss Aca te dejo algo de info http://www.liutilities.com/products/...library/csrss/ Estando en su ubicacion adecuada no es un malware, caso contrario si. Seria bueno que nos indiques el path del archivo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |