Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/03/06, 17:06:32
Usuario

ayuda para eliminar un spyware

Hola a todos, tengo una duda acerca de como eliminar un virus espia o no se que sea, lo que me pasa es que siempre que abro el internet explorer se abre una pagina que en la direccion aparece auto blank, he tratado de eliminarlo con ad aware, pero no lo consegui, ojala me pudieran ayudar a resolver este problema. Por otro lado en mi trabajo hay firewall, y no me deja entrar a ningun mensajero ni de msn ni de yahoo, alguien sabe como puedo entrar?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/06, 17:32:39
Colaborador

Re: ayuda para eliminar un spyware

Buenasss

Fijate si este tutorial te ayuda

Caso contrario peganos un log de HiJackThis en tu proximo mensaje

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/03/06, 16:14:00
Usuario

Contactar con chalaman a través de MSN
Bien Re: ayuda para eliminar un spyware

hola probaste pasar el adware en modo seguro en xp y en modo a prueba de fallo en win98 se y si lo tenes pasa el spybot y despues que escanee la maquina y encunetre spy imuniza, con el tema del firewall fijate si el problema es por los puerto que esta bloquenado el firewall y uno de ellos es el que utiliza el msn o los progrmas que no pueden acceder a internet, bueno espero que te sirva si no escribime suerte chalaman.
  post #4  
Antiguo 23/03/06, 17:23:10
Usuario

Voy A Tratar De Seguir Sus Instrucciones Para Vacnuar Mi Pc. Pero No Entendi Lo Que Me Dices De Los Puertos Del Firewall, Por Lo Que Entiendo Si Estan Bloqueados Los Puertos Pero No Se Como Activar El Msn, Ojala Alguien Me Pudiera Ayudar, Saludos
  post #5  
Antiguo 23/03/06, 20:50:21
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por itccarlos
Voy A Tratar De Seguir Sus Instrucciones Para Vacnuar Mi Pc. Pero No Entendi Lo Que Me Dices De Los Puertos Del Firewall, Por Lo Que Entiendo Si Estan Bloqueados Los Puertos Pero No Se Como Activar El Msn, Ojala Alguien Me Pudiera Ayudar, Saludos

El firewall te debe dar un mensaje si quieres darle paso o quieres denegar la conexion.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro