| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda para eliminar un spyware Hola a todos, tengo una duda acerca de como eliminar un virus espia o no se que sea, lo que me pasa es que siempre que abro el internet explorer se abre una pagina que en la direccion aparece auto blank, he tratado de eliminarlo con ad aware, pero no lo consegui, ojala me pudieran ayudar a resolver este problema. Por otro lado en mi trabajo hay firewall, y no me deja entrar a ningun mensajero ni de msn ni de yahoo, alguien sabe como puedo entrar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para eliminar un spyware Buenasss Fijate si este tutorial te ayuda Caso contrario peganos un log de HiJackThis en tu proximo mensaje ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda para eliminar un spyware Voy A Tratar De Seguir Sus Instrucciones Para Vacnuar Mi Pc. Pero No Entendi Lo Que Me Dices De Los Puertos Del Firewall, Por Lo Que Entiendo Si Estan Bloqueados Los Puertos Pero No Se Como Activar El Msn, Ojala Alguien Me Pudiera Ayudar, Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para eliminar un spyware Cita:
El firewall te debe dar un mensaje si quieres darle paso o quieres denegar la conexion. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |